Espectáculos

«De verdad descansé»: Monserrat Álvarez entregó detalles de sus vacaciones en «Contigo en la Mañana»

La periodista comentó cómo lo pasó en estos días de relajo y descanso, alejada de las pantallas de "Contigo en la Mañana".

Monserrat álvarez Vacaciones
@la_monsealvarez

Tras unos días de ausencia en el matinal, Monserrat Álvarez volvió a «Contigo en la Mañana» luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

«Ya estamos de vuelta con una novedad en este programa. Se reintegra de unas bebidas y comidas vacaciones», presentó Julio César Rodríguez a su recién retornada compañera.

Un comentario que no pasó desapercibido por la animadora. «¿Estoy más rellenita tú encontrai?», replicó Monserrat Álvarez, cuestionando la presentación del animador, quién respondió con un «no, tú dijiste».

Monserrat Álvarez volvió de sus vacaciones a «Contigo en la Mañana»

Más tarde, la profesional comentó lo mucho que descansó, y se relajó durante estos días libres, alejada de las pantallas y su trabajo. Además de lo necesario y reponedor del descanso, luego de un ajetreado 2021. 

«Pensé que había dejado huella esta semana y tres días. Feliz año, que sea un feliz año para ti. Feliz año chiquillos», saludó Monserrat Álvarez a su compañero, y a todo el equipo del programa matutino de Chilevisión. 

Lee también: «Sirve de poco esta cosa»: ‘Antivacuna’ interrumpió despacho en vivo de «Contigo en la Mañana»

Monserrat álvarez Vacaciones (1)
Créditos: Captura CHV

Luego, JC le preguntó si había descansado. A lo que ella respondió que «Sí, uno de verdad que una semana y tres días… de verdad descansé. Hoy día venía en el auto y venía despejadita. De partida dormí hasta más tardecito y eso es maravilloso», resaltó la periodista. 

Eso sí, Monserrat Álvarez aclaró que sufrió un cambio de planes de último minuto. Ya que en un primer momento, ella tenía planeado pasar sus vacaciones en Estados Unidos, pero que tras un percance, decidió viajar al sur de Chile con toda su familia.

«Tenía pasajes para el extranjero, tenía pasajes para fuera de Chile, iba a ir a Nueva York, a la ciudad de la luz. La ciudad internacional de Ómicron y me cancelaron el vuelo», contó a Julio César Rodríguez. 

Monserrat álvarez Vacaciones (2)
Créditos: Captura CHV

Luego, complementó: «Dije al final que no son buenas épocas para salir, así que aquí el turismo nacional por lo que queda quien sabe hasta cuando más».

«Ayer viajé 10 horas de Valdivia para acá y me duele un poco la espalda porque no paré. Nos vinimos de una con el sanguchito en el auto. Estuvo muy rico», cerró Monserrat Álvarez.

Leer más: «Se dio una situación diferente»: JC Rodríguez explicó ausencia de Monserrat Álvarez y presentó nueva pareja televisiva