Espectáculos

«Fue un accidente grave»: Esposa de Simón Oliveros entregó detalles del choque que sufrió el periodista

Tras el complejo accidente de tránsito que sufrió el periodista, Natalia Saavedra entregó detalles de cómo se encuentra en la actualidad.

Simón Oliveros Esposa
Instagram @simonoliverosmg

Durante la tarde del miércoles 05 de enero, el periodista del matinal de Mega «Mucho Gusto», Simón Oliveros, protagonizó un complejo accidente en la comuna de Ñuñoa.

¿Qué pasó? Según la información que se dio a conocer en esa oportunidad, Oliveros volcó su camioneta en la Avenida Vicuña Mackenna antes de llegar a Avenida Matta. 

Además, según se informó en ese momento, el volcamiento habría ocurrido por un choque por alcance.

Y cuando ya han pasado algunas horas de lo ocurrido, fue Natalia Saavedra, esposa del periodista Simón Oliveros, quien entregó detalles de su estado de salud. 

Esposa de Simón Oliveros contó detalles del accidente

Pese a que las primeras informaciones dieron a conocer que Simón Oliveros se encontraba bien de salud, fue Natalia Saavedra la que entregó un parte actualizado al respecto.

«Supe que está bien. Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó«, expresó Saavedra a TiempoX.

Además, la esposa del periodista, aclaró que ella no se encontraba con él en el auto y tampoco estaba su hija.

«La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por afuera es impactante cómo quedó de destruido, pero por dentro aguantó bien la dada de vuelta sobre el concreto«, agregó Natalia Saavedra al citado medio.

Lee también: «Uno tiene que ser responsable»: Neme explicó porque no estuvo en «Mucho Gusto» este lunes

Pero eso no es todo, ya que la también periodista añadió «Se le activaron los airbag laterales y eso, me imagino, amortiguó que se golpeara en el cemento».

Asimismo, Natalia Saavedra entregó detalles de cómo ocurrió la situación. «Al parecer, lo que sucedió es que venía saliendo del canal, parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese vehículo hizo que él se diera vuelta«, comentó.

«Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado porque nosotros no nos preocupáramos tanto«, informó Saavedra.

Finalmente, Natalia Saavedra reflexionó sobre lo sucedido y expresó que fue mejor que él anduviera solo en el auto.

«Algunas veces incluso ha llevado a mi hija al programa, porque le gusta mucho ir a La hora de jugar. Me alcanzó a llamar cuando recién se había dado vuelta y me dijo ‘quédate tranquila, me di vuelta en el auto, pero estoy bien'», finalizó.

Lee también: Michelle Adam echó al agua a los más desordenados de fiesta del equipo de prensa de Mega