Espectáculos

Juan Pedro Verdier generó preocupación con foto desde la clínica

'Solo quiero sentirme bien al menos un rato', expresó Juan Pedro Verdier, quien reveló que lo aquejan distintos diagnósticos.

Juan Pedro
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Juan Pedro Verdier compartió un preocupante mensaje desde la clínica.

Texto que acompañó por una foto en una camilla, la cual causó alerta entre sus seguidores.

‘Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatía y una carga emocional brutal’, comenzó relatando Juan Pedro Verdier.

‘Cefalea de racimo, me hicieron un scanner y me dieron drogas, de las fomes, ahora descansar hasta recuperar un poco de fuerza. Que se mejore caballero, son $178.000 🤦🏻‍♂️’, agregó el comunicador audiovisual para acompañar la imagen.

Revisa: Karen Bejarano comparte su experiencia para concientizar sobre la depresión

Sue seguidores, en tanto, le enviaron muchos mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación.

Entre ellos, Karen Bejarano, su esposa y madre de su hijo, con quien habían pasado un lindo fin de semana fuera de Santiago.

‘Mi vida, sé todo lo que pasas a diario y me angustia tanto verte así. Te amo y vamos a estar bien, te lo prometo!’, le comentó quien fuera su compañera en ‘Mekano’.

El nuevo logro de Karen Bejarano

Y aunque su marido ahora mismo no lo está pasando bien, hace pocos días la influencer celebró un nuevo logró en su carrera.

Es que tal como lo reveló en sus redes sociales, por fin terminó el curso que decidió tomar como una vía de escape en plena pandemia.

‘Me titúlele cabros!!! Soy maquilladora profesional  Gracias a todos los profes de @beautypointchile por hacer que nuestros sueños se hagan realidad y con la mejor de las ondas, el cariño y el profesionalismo’, manifestó primero Karen Bejarano.

‘Me siento muy feliz por este logro, porque la pandemia se aprovechó para seguir creciendo en todo lo que me voy proponiendo. Karen MakerUp Artist… Tomaaaa!’, agregó la también cantante en el posteo que compartió el viernes pasado.