Espectáculos

Salud mental: Karen Bejarano comparte su experiencia para concientizar sobre la depresión

Karen Bejarano utilizó su Instagram para sincerarse y contar como ha conllevado la depresión, enfermedad que sufre hace años.

Karen Bejarano Su Depresion
Instagram @karenbejaranotv

A través de su Instagram, Karen Bejarano compartió una sensible reflexión sobre la depresión. La cantante, lleva varios años luchando contra esta enfermedad y el compartir de su opinión la emite para generar conciencia sobre el tema.

La pandemia no han sido tiempos fáciles para nadie, y aunque veamos en la tele  a sus protagonistas siempre sonrientes, no quedan exentos de sufrir males como la depresión. 

Por medio de sus Stories, la ex participante de Mekano, inició contando que el lunes estaba muy bien, pero que en la tarde le dio “un bajón heavy”.

“Uno se empieza a acordar de cosas tristes y es como tan intensa la cuestión, que uno se ciega. Me lo lloré todo y ahora estoy como agotada”, contó.

Cómo vive Karen Bejarano su depresión 

Karen relató que la depresión actuaba así: “uno puede estar bien, pero de la nada llegan esos fantasmas que te quitan la sonrisa”. Sin embargo, destacó que tiene “una contención maravillosa” y que su esposo, Juan Pedro Verdier, “me apaña en todo, me ayuda, me da consejos”.

“Estoy tratando de estar cada día mejor”, agregó la cantante, aclarando que se estaba sincerando públicamente no para llamar la atención, sino que para concientizar sobre la enfermedad.

Karen Bejarano
Créditos: @karenbejaranotv

“Hay mucha gente que puede estar pasando lo mismo y no lo identifica. También hay personas que sienten que solo les está pasando a ellos y la verdad es que no, somos muchos”, expresó.

En este contexto, la cantante explicó que no siempre es la misma razón o algo particular lo que detona una baja de ánimo. 

La artista finalizó diciendo que: “Son cosas que empiezan de la nada, pero lo importante es conversar. Por eso yo se las digo a ustedes, para que entiendan este proceso”.

Te podría interesar: Tonka Tomicic y Pamela Jiles protagonizan divertido momento en «Bienvenidos»