Espectáculos

«Estás igual»: Monserrat Álvarez bromeó con Juan Pablo Queraltó por su look a lo Zoolander

En medio de un despacho de "Contigo en la Mañana", la animadora del matinal bromeó sobre el gran parecido de Queraltó con el personaje.

Juan Pablo Queralto Zoolander
Captura CHV

Un divertido momento vivió el «Contigo en la Mañana», durante esta jornada de jueves 23 de diciembre. Y es que en medio de un despacho realizado por Juan Pablo Queraltó, la animadora, Monserrat Álvarez tuvo unos cuantos comentarios respecto al look del periodista.

Todo partió cuando el ex «SQP», despachaba desde el centro de Santiago buscando regalos de Navidad en medio de la ciudad.

Sin embargo, su particular look fue lo que más llamó la atención de la animadora de «Contigo en la Mañana», quién lo comparó con el icónico personaje de la película «Zoolander».

Juan Pablo Queraltó a lo Zoolander

«Estamos con Zoolander hoy día. Juan Pablo Queraltó está con su Zoolander», presentó al notero, Monserrat Álvarez. Y justo en ese momento, vemos al animador de «Sabingo» con un jopo y un estilo muy parecido al personaje interpretado por Ben Stiller.

La comparación no pasó desapercibida por el profesional, quién explicó que su look se debía a no tener tiempo para cortarse el pelo. 

Lee también: Nicole Moreno usó sus redes sociales para criticar el consumismo

«No he tenido tiempo para ir a la peluquería. Aprovechando que ando por aquí en el centro, estoy en el Paseo Huérfanos, y en una de esas si encuentro una peluquería me meto a cortarme el pelito», señaló.

«Te hiciste la producción frente al espejo. Estuviste ahí harte rato parándote el mechoncito, si estás igual», lanzó una risueña Monserrat Álvarez, quién no quiso soltar el tema por nada en el mundo.

Incluso, luego de un rato instó al animador de «Sabingo» a imitar al icónico personaje: «Es Zoolander totalmente, sácate la mascarilla, pon tu mejor cara de Zoolander».

Al final, todo terminó en halagos  por parte de Monserrat Álvarez a su colega. «Me encanta, te ves guapo, te queda bien. Me gusta», agregó la animadora mientras el periodista seguía sacando risas con sus miradas al estilo Magnum. 

Leer más: ¡Luce radiante! Antonella Ríos comparte fotografía con una emotiva reflexión