Espectáculos

Juan Pablo Queraltó sorprendió con tierna postal familiar: «El regalo más hermoso»

A través de su cuenta de Instagram, el periodista decidió hacer una reflexión sobre su año, acompañándola de una foto familiar en la playa.

Jp Queraltó
Instagram

Al igual que muchos chilenos, el periodista Juan Pablo Queraltó optó por salir de Santiago para celebrar este Año Nuevo junto a su familia.

Y es que el comunicador viajó hasta La Serena para disfrutar de sus merecidas vacaciones y festejar con todo la llegada del 2022 junto a su esposa, Fran Sfeir.

Y por su puesto acompañados de sus dos pequeños hijos, Amador y Clemente.

Juan Pablo Queraltó sorprendió con tierna postal

En el primer día del año, el notero de «Contigo en la Mañana» compartió una romántica fotografía en Instagram, junto a su esposa, posando en el veraniego paisaje de la costa de la región de Coquimbo.

«Miradas que dicen mucho. Comenzando este 2022 en familia. Disfrutando, agradeciendo, viviendo y descubriendo lo que la vida nos entrega«, partió escribiendo Juan Pablo Queraltó en la descripción del retrato, la que cosecha más de cuatro mil me gusta en Instagram.

JP Ig
Créditos: @jpqueralto

Al mismo tiempo, el periodista de Chilevisión tuvo románticas y tiernas palabras para Fran Sfeir y sus dos pequeños hijos: «Al lado del regalo más hermoso que me ha dado la vida: Mi @fransfeir, mis hijos y la vida«.

«Puro amor«; «linda pareja», «hermosa familia«; «espero que les sobre el amor«; «felicidades y bendiciones«, fueron algunos de los buenos deseos que recibió Juan Pablo Queraltó por parte de sus seguidores de Instagram, los que fácilmente superan lo 515 mil fanáticos.

«La mejor mejor mejor mejor»

Hace unos días, te contamos que Juan Pablo Queraltó sorprendió a sus seguidores con otra romántica postal junto a Fran Sfeir.

La foto corresponde a un reto viral que responde a un sticker con la siguiente instrucción: «Cadena de los que terminan el año con la mejor pareja del mundo».

JP Queraltó no solamente posó con Fran Sfeir en una tierna foto, sino que agregó: «La mejor mejor mejor mejor». La romántica postal cautivó a los seguidores del periodista, quienes lo llenaron de lindos mensajes en su casilla privada de Instagram.

Fran Sfeir y JP Queraltó
Fran Sfeir y JP Queraltó

La historia de ambos es una de las más seguidas de la televisión. De hecho, Fran Sfeir y JP Queraltó conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Este 2022, Canal 13 lo empezará con una renovación importante de su parrilla programática, en especial en sus noches. Y uno de los proyectos que llegará a refrescar el horario prime será «Aquí se baila… talento por sobre la fama», ya con fecha de estreno recién anunciada.

Una vez, en el extinto Bienvenidos, ella misma contó cómo empezó todo. Los dos se conocieron en una sala de ensayo donde él quedó impactado con la voz de Fran. De hecho, se le acercó por eso.

Allí empezaron las citas pero su amor por él comenzó como «un gusto adquirido» luego de varias salidas a comer, varias copas de vino y la caballerosidad de él. Luego, una tarde de domingo, Fran se encontró comprando sushi para ver a Juan Pablo en su casa. El amor ya había nacido y no había vuelta atrás.