Espectáculos

¡Nos hizo llorar! Juan Pablo Queraltó escribió una tierna dedicatoria a sus pequeños hijos

El periodista de "Contigo en la mañana" compartió una fotografía de sus dos hijos junto a Fran Sfeir. Aquí más detalles.

Juan Pablo Queralto Y Sus Hijos
@jpqueralto

Juan Pablo Queraltó junto a Fran Sfeir son una de las parejas de la televisión más fuertes, la pareja se casó en 2017 con una íntima ceremonia, pero eso no fue todo, ya que ambos decidieron renovar sus votos con más de una celebración.

El matrimonio primero se realizó en una casona de San Bernardo. Luego la pareja optó por realizar tres rituales: El clásico civil, la ceremonia con la bendición de un sacerdote y un rito maya encabezado por el padre de la novia, Alfredo Sfeir.

Pero dos años después, el periodista de «Contigo en la mañana» y Fran Sfeir volvieron a casarse, esta vez, en las playas de Cancún, donde realizaron una ceremonia de ensueño en el Caribe, viaje en el que solo fueron acompañados por su hijo Amador, que nació en 2018.

Luego en julio de 2020 nació el segundo hijo del comunicador, Clemente.

La bella fotografía que publicó Juan Pablo Queraltó

La pareja siempre está compartiendo imágenes en Instagram de su familia, por lo que esta vez, Juan Pablo Queraltó decidió publicar una tierna fotografía de sus dos hijos, la que acompañó de unas emotivas palabras.


«Juntos de la mano…se les ve por el jardín… No puede haber nadie en este mundo tan feliz…Esta es una canción de Víctor Manuel… y ver a mi hijo Amador cómo le dice a su hermano Clemente… «ven, vamos a caminar…. Mira que lindo esto… te amo Clemente» se me inunda el alma de amor», escribió.

«Yo no tuve hermanos y quizás siempre quise llevar de la mano a mi partner y ver que ellos hoy se acompañan en esta vida es el regalo más hermoso que me ha dado la vida…», agregó Juan Pablo Queraltó sobre sus hijos. 

Rápidamente la publicación se llenó de me gustas alcanzando casi los 6.000 likes. Sus seguidores también aprovecharon de comentar y algunos escribieron mensajes como: «Hermosos», «bellos, bendiciones» y «lindos».

Además, hubo un rostro de la televisión que escribió, hablamos de Francisca Merino quien comentó un emoji de corazón en la fotografía del periodista de «Contigo en la mañana». 

Leer más: Juan Pablo Queraltó troleó a Fran Sfeir por su forma de estacionar el auto