Espectáculos

Juan Pablo Queraltó dedicó un emotivo mensaje a Fran Sfeir por aniversario

El animador sorprendió en redes sociales contando detalles inéditos de su matrimonio con Fran Sfeir a 4 años de este día.

JP Queralto Emotivo Mensaje A Fran Sfeir Por Aniversario

Una de las parejas que demuestra su amor bien seguido a través de sus redes sociales, son Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir. La pareja, que ya tiene dos hijos, ayer cumplió 4 años de casados. 

Y justamente fue el animador el que quiso dedicar un emotivo mensaje a su esposa para recordar este momento. «Hoy 25 de marzo… es un día tremendamente especial! Hace 4 años a esta hora estábamos viviendo uno de los momentos más importantes con mi @fransfeir … el casarnos! El decir “sí acepto y para toda la vida», comenzó escribiendo Juan Pablo Queraltó.

Junto al mensaje, compartió varias fotos de la ceremonia. Desde el momento en que estaban en el altar, hasta fotos con sus invitados, donde destacan rostros como Diana Bolocco, Cristián Sánchez y Jaime Coloma. 

Juan Pablo Queralto

«Fue un día mágico! (…) Hasta que llegó la hora… del brazo de mi suegro Alfredo Sfeir, llegó mi Fran, quien iluminaba todo el lugar con su sonrisa, con ese mágico vestido y con ese pelo que al caminar hacia qué viera a la mujer de mi vida! A mi lado estaba mi mamá, mi papá y mi suegra… y yo no paraba de decirles “está hermosa la Fran”…Una vez juntos, mirándonos fijamente, nos abrazamos y le dije que “la amo y que deseo estar toda la vida juntos”…», agregó el animador.

«En ese minuto sólo éramos los dos con la Fran! Hoy somos cuatro con nuestros hijos, que son la alegria máxima de nuestras vidas y de nuestro hogar.Feliz aniversario mi amor!» finalizó Juan Pablo Queraltó.

El mensaje de Fran Sfeir

Quien también recordó su fecha de matrimonio, fue Fran Sfeir. A través de su Instagram, la animadora compartió una foto junto a Juan Pablo Queraltó acompañado de un tierno mensaje.

«Nunca pensé amarte como te amo… nunca pensé que llegaríamos a dónde estamos… nunca pensé que viviríamos lo que soñamos. 🙏🏼❤️», escribió.

Ambas fotos se llenaron rápidamente de reacciones en la red social, con miles de me gusta y cientos de comentarios. «Que linda historia. ❤️👏😍😍😍», «Hermosa pareja bendiciones👏👏👏👏» y «Que sean muchos mas .(se puede yo lo se) Cariñossss🥰🥰❤️», fueron algunos de ellos.

JP Queralto Y Fran Sfeir


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...