Espectáculos

Juan Pablo Queraltó troleó a Fran Sfeir por su forma de estacionar el auto

La cantante Fran Sfeir y el periodista Juan Pablo Queraltó comparten siempre su día a día a través de sus respectivas redes sociales.

Juan Pablo Queraltó Y Fran Sfair
@jpqueralto

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir están más que enamorados y así lo hacen ver día tras día por medio de sus perfiles en redes sociales. Así ocurrió en horas recientes cuando el periodista «se burló» de la forma de estacionar de la cantante.

Ante sus más de 508 mil seguidores de Instagram, Juan Pablo Queraltó publicó un divertido video en sus Historias de Instagram. Allí troleó a Fran Sfeir por cómo dejó estacionado su auto frente a casa.

Al fondo, se oyen las risas de la cantante, muestra de la complicidad que tienen como pareja y de lo divertido que les resulta convivir como esposos.

Juan Pablo Queraltó mostró cómo estaciona el auto Fran Sfeir

Con este divertido video, Juan Pablo Queraltó se burló de la forma de estacionar de Fran Sfeir:

«Así deja mi @fransfeir su auto al llegar a casa! Chocando mi auto o muy junto«, escribió el periodista sobre el video que publicó.

Además, en las imágenes él mismo narra lo ocurrido: «Así llega la Fran y deja el auto, o chocado con mi auto, o lo deja muy junto porque no puede vivir sin mí. Una de las dos», dijo él al tiempo que Fran se ríe por las palabras del amor de su vida.

Al final del video, se oyen sonidos de besos. Sin duda, es un total derroche de amor, disfrazado de humor, pero amor al fin.

Lee también: El divertido troleo de Humberto Sichel a Juan Pablo Queraltó