Espectáculos

Juan Pablo Queraltó enterneció las redes con video de sus hijos celebrando Halloween

A tono con la noche de brujas, Juan Pablo Queraltó subió un video de cómo disfrutan sus hijos y enterneció a seguidores.

Paulina Cardenas |

Jp Queraltó Halloween

Jp Queraltó Halloween

Durante toda la jornada de este domingo 31 de octubre, estamos celebrando a nivel mundial la noche de brujas o también llamada Halloween.

Y es por esta razón, y gracias a la flexibilización de las medidas del plan Paso a Paso nos cuidamos, del Ministerio de Salud (Minsal), que son varias las personas que han decidido celebrar, aunque solo sea en familia, esta tenebrosa fiesta.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que el mundo de la farándula nacional, también se unió a las celebraciones de Halloween, y así lo han compartido en redes sociales.

Uno de ellos fue el periodista de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, quien subió un video, que enterneció a sus seguidores en redes sociales. 

JP Queraltó subió tierno video de sus hijos celebrando Halloween

El notero del matinal «Contigo en la Mañana» y el animador del programa «Sabingo», es súper activo en sus redes sociales.

Y es por esto, que, Juan Pablo Queraltó, decidió compartir con sus más de 509 mil seguidores, un tierno video en el que se ven sus hijos Clemente y Amador, disfrutando de la noche de brujas.

Lee también: Francisca Sfeir y su reflexión sobre la maternidad: Compartió una foto en ropa interior

«Así empezamos este día de Halloween!!!!Operativos desde las 7 am… Clemente muy feliz… y Amador que quiere disfrazarse e ir a buscar dulces! 🤦🏽‍♂️ y por supuesto bailando con la escoba! Estoy que la tomo y me voy a volar. Jajajajjajaja LINDO DÍA!«, escribió JP Queraltó en sus redes sociales, sobre su particular celebración de Halloween.

Y como te podrás imaginar, inmediatamente, el video se llenó de comentarios de los seguidores de Juan Pablo Queraltó.

Actualmente, el video ya tiene más de 37 mil reproducciones y cientos de comentarios.

«Awwwwww🧡🧡🧡🧡🧡🧡», escribió su compañera de labores en «Sabingo», la animadora Millaray Viera.

«Que bellos y felices están»; «mi hija a esa edad se levantaba disfrazada»; «7.15 aquí con dos pequeños igual jajaja o peor diría yo jajaja»; «Hermosos !❤️», fueron algunos comentarios que recibió Juan Pablo Queraltó en redes sociales.

Lee también: Juan Pablo Queraltó troleó a Fran Sfeir por su forma de estacionar el auto 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil