Espectáculos

Juan Pablo Queraltó enterneció las redes con foto junto a sus hermosos hijos

No es la primera vez que Juan Pablo Queraltó revela su costado más personal ante sus seguidores de Instagram con fotos de sus hijos.

Juan Pabllo Queraltó
@jpqueralto

El periodista Juan Pablo Queraltó es uno de los más queridos de Chile en Instagram, y eso se debe en parte a que comparte con sus seguidores su vida en familia, junto a Fran Sfeir y sus dos pequeños hijos.

Así lo hizo Juan Pablo Queraltó en su publicación más reciente, donde posó junto a sus hijos, Amador y Clemente. El periodista de Chilevisión compartió también un sentido mensaje sobre su familia.

Juan Pablo Queraltó y sus hijos, lo más tierno de Instagram

Esta es la fotografía que compartió Juan Pablo Queraltó junto a sus hijos, generando inmediatas reacciones en Instagram. Allí, el periodista suma más de 508 mil seguidores:

Juan Pablo Queraltó Y Sus Hijos
@jpqueralto

«Agradecido… soy tan Feliz!!! Y enamorado de mi mujer y de mi vida! Puro amor! estos abrazos llenan el alma!», escribió Juan Pablo Queraltó con esta tierna fotografía junto a sus hijos de tres y un año, respectivamente.

En horas, la fotografía sumaba más de 6 mil 300 «me gusta», junto a casi 200 comentarios de seguidores enternecidos con la imagen.

«Son puro papá estos niñitos ❤️». «Q lindos bebés». ❤️ «Que la vida los acompañe siempre de salud y buenas energías! A ud y su hermosa familia 🍀🍀🥰». «Lindos los bebes 😁 el chico se parece a su mamá y el grande a ti 🙌». «Son puro papá son hermosos ❤️😍». Esos fueron parte de los comentarios que recibió el periodista en su tierna postal.

No es la primera vez que Juan Pablo Queraltó revela su costado más personal ante sus seguidores de Instagram. De hecho, esto cautiva también a los fanáticos de su esposa, la cantante Fran Sfeir, con quien tiene una divertida y romántica dinámica de pareja que suelen presumir en sus perfiles de redes sociales.

Lee también: Juan Pablo Queraltó troleó a Fran Sfeir por su forma de estacionar el auto