Espectáculos

Imitadora de Myriam Hernández en «Yo Soy» internacionaliza su carrera

La exparticipante de "Yo Soy: All Stars" recibió el apoyo de los fanáticos y fanáticas de Myriam Hernández.

Lorena Leiva Yo Soy
@doblemyriamhernandez

Una gran noticia recibió Lorena Leiva, ya que tras su paso por «Yo Soy» le llegó una buena oferta de trabajo en el extranjero.

Recordemos que la artista imitó a Myriam Hernández -cantante que era parte del jurado- en el programa de Chilevisión en su temporada anterior.

Y en conversación con Tiempo X, Lorena Leiva contó que está preparándose para internacionalizar su carrera, luego que fuera invitada a ser parte de «Yo Soy Perú Internacional: Grandes Batallas».

En la entrevista con el portal, Leiva contó detalles de la oferta y cómo fue que llegó a ser parte de la versión peruana del espacio de imitación.

Lorena Leiva internacionaliza su carrera musical

Primero dijo que la selección al espacio «fue una sorpresa, me sondearon», y luego contó que tuvo que enviar algunos videos para ser una de las concursantes.

«Envié mis videos, empezamos a conversar y la verdad es que es una gran experiencia. Es mi primera incursión como cantante en otro país, así que me estoy preparando muchísimo para estar a la altura de todo esto», aseguró Lorena Leiva.

Además dijo que el próximo 12 de enero viajará hasta Perú, por lo que actualmente está practicando mucho para lucirse en el escenario y mostrar su mejor desempeño.

Lorena Leiva Yo Soy
Créditos: Instagram @doblemyriamhernandez

Te puede interesar: «José Antonio Neme cumplió su promesa y le regaló bicicleta a niño que perdió la suya»

Por otra parte, la exparticipante de la versión chilena de «Yo Soy» aseguró que «todavía no asimilo todo esto, porque ha sido muy rápido». También dio a conocer que los seguidores de Myriam Hernández le han entregado mucho apoyo.

«Es muy querida en Perú, así que muy honrada de representarla, es un privilegio. Y lo que hago siempre ha sido y será un homenaje para ella», aseguró sobre la cantante chilena.

Cabe señalar que la noticia también fue anunciada por Lorena Leiva en su cuenta de Instagram, donde sus fans la felicitaron.