Espectáculos

«Es un proceso largo»: Soledad Onetto habló sobre la maternidad

Un sincera reflexión dio a conocer Soledad Onetto, respecto a cómo ha sido el proceso para poder convertirse en madre.

Soledad Onetto Maternidad
Instagram @soledadonetto

La periodista Soledad Onetto, decidió hablar sobre un tema que ha sido una condicionante en su vida actual.

Y pese a que la periodista no es muy dada a compartir detalles de su vida privada, decidió compartir cómo ha sido el proceso de la maternidad.

De hecho, todo esto lo dio a conocer en una entrevista con revista Velvet, en donde Soledad Onetto informó sobre el largo proceso de la maternidad a sus 45 años. 

Soledad Onetto contó el largo camino de la maternidad

Una de las primeras cosas que comentó Soledad Onetto en la entrevista con el citado medio, fue que se encuentra feliz y en pareja.

«Es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor. Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera», comentó la periodista.

Fue ahí donde Soledad Onetto expresó «estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya«.

Lee también: Soledad Onetto protagoniza chascarro en la cocina: ‘Pollito explosivo’

Además, la periodista se sinceró respecto a cómo la edad ha determinado todo el proceso de la maternidad.

«Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo«, añadió Soledad Onetto.

Asimismo, realizó una reflexión al respecto.

«Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta. Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito«, finalizó la periodista.

Lee también: Soledad Onetto impactó con su transformación en ‘Mi Causa’, al verse como adulta mayor