Espectáculos

«No me di cuenta»: El comentado chascarro que vivió Juan Pablo Queraltó en Tongoy con una carroza fúnebre

Un complejo y comentado momento se vivió en Tongoy cuando Juan Pablo Queraltó vivió un chascarro en vivo con una carroza fúnebre.

Jp Queraltó Chascarro Matinal
Instagram @jpqueralto

Durante la mañana del jueves 13 de enero, se vivió un comentado momento en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana». 

¿Qué pasó? Resulta que Juan Pablo Queraltó salió al aire desde la comuna de Tongoy, donde se encuentra haciendo un recorrido por el norte de nuestro país.

De hecho, el notero del matinal, tiene una sección propia llamada «Juan Pablos que hablan», en donde conversa con las personas del lugar y donde también promociona varias pymes y emprendimientos, a los que ayuda con difusión.

Sin embargo, mientras estaba con un emprendimiento de desayunos, JP Queraltó vivió un comentado chascarro en el matinal.

¿De qué se trata? Pues de que el notero invitó a una patrulla de Carabineros a que se sumen al desayuno que estaban haciendo, sin notar que detrás venía una carrosa fúnebre. 

«Mira los carabineros ¿Cómo están? ¡Vengan a tomar desayuno!», expresó JP Queraltó.

No obstante, inmediatamente después agregó «Está pasando una carroza fúnebre y yo saludando, qué desubicado«.

El chascarro de JP Queraltó que revivieron en el matinal

Tras todo lo ocurrido el jueves pasado, la mañana de este viernes 14 de enero, la animadora de «Contigo en la Mañana», Monserrat Álvarez, se refirió al chascarro de Juan pablo Queraltó.

«Si ayer en Tongoy fue un hito dentro de la televisión chilena… Ayer fue trending topic Tongoy hasta altas horas de la noche, ¿lo sabía Juan Pablo Queraltó?«, expresó Monserrat Álvarez.

Fue así que JP Queraltó respondió «Sí, lo supe, porque la Conty (Ganem) mandó un mensaje porque saludé a los carabineros y no me di cuenta que venía pasando una carroza fúnebre«.

Lee también: JP Queraltó publicó emotiva foto con Fran Sfeir por fin de año

Claro que enfatizó en que «Te juro que no me di cuenta de eso«.

Además, Monserrat Álvarez agregó «Bueno, está bien, yo creo que todo Chile te lo perdonó, a cualquiera le puede pasar».

Finalmente, JP Queraltó cerró el momento diciendo «lo hice súper evidente, después que había cometido el error. Pero mira, acá no hay ninguna carroza fúnebre, todo lo contrario, hay puros botes, barcos…los pescadores salieron muy temprano».

Lee también: Juan Pablo Queraltó sorprendió con tierna postal familiar: «El regalo más hermoso»