Espectáculos

«Me hicieron énfasis en que me quede guardado»: JP Cretton entregó detalles de su rutina diaria en Argentina

El animador entregó detalles de cómo es su día a día en el país trasandino, tras la alza en los contagios de Covid-19.

Jp Cretton Argentina
Instagram @jpcrettino

Hace unas semanas atrás, te contamos que el animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton, iba a emprender viaje a la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

¿La razón? Debido al nuevo programa de concursos «Minuto para Ganar», el cual va a animar.

De hecho en esa oportunidad, el animador comentó que se graba en Argentina, ya que el canal Telefé tiene la escenografía lista.

Es así que tanto él, como los participantes deberán viajar al país trasandino para grabar los capítulos.

Sin embargo, cuando JP Cretton ya lleva algunos días en Argentina, el animador entregó detalles de su día a día.

JP Cretton comentó su rutina diaria en Argentina

Una vez instalado en el país trasandino, el animador dio a conocer cómo es su rutina diaria. De hecho este cambio lo tiene «full motivado, por poder salir de la oficina acá, conocer otras realidades ya me parece súper llamativo y desafiante«.

Sin embargo, también dio a conocer cómo ha sido su día a día, debido al alza de contagios de Covid-19, que ha tenido el país trasandino.

«Me hicieron especial énfasis (sus jefes) en que me quede guardado, porque si me llego a enfermar hay que parar las grabaciones», expresó Jean Philippe Cretton a LUN.

Lee también: «Nunca hemos estado tanto rato sin vernos»: JP Cretton contó que pasará su cumpleaños solo en Argentina

Además, el animador añadió «hemos estado en ensayos y este miércoles grabamos los dos primeros programas, desde ahí la jornada será de 9 a 21 horas. Se hace largo por el montaje de los juegos, la grabación en sí no es tan larga. Lo bueno es que el formato me quedó súper cómodo».

Pero eso no es todo, ya que Jean Philippe Cretton agregó «Me traje dos libros, Elocultismo de John Michael Greer y El ciclo del hombre lobo, de Stephen King. Me armé un pequeño lugar de grabación para avanzar con mis canciones, porque quiero sacar una en marzo y me traje todas mis cosas de dibujo: block, lápices y plumones».

Lee también: «Hoy nos separamos»: El enigmático video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que preocupó a sus seguidores