Espectáculos

Nicolás Oyarzún y Pamela Díaz no tendrían buena onda

El actor Nicolás Oyarzún no le caería muy bien a Pamela Díaz, polola de su mejor amigo e incluso trata de evitarla vez que puede.

Nico y Pame
Instagram

¡No a la farándula! Así grita a los cuatro vientos Nicolás Oyarzún, sobre todo ahora que está en la palestra, tras revelarse que no estaría con su actual esposa y estaría saliendo con María Gracia Omegna.

Y este rechazo al mundo del espectáculo mantendría a uno de sus amigos entre la espada y la pared, ya que aseguran que el actor de Mega no se lleva nada de bien con Pamela Díaz, polola de su mejor amigo, Jean-Philippe Cretton.

La mala onda entre Oyarzún y Díaz

En el programa Me Late aseguraron que Nicolás Oyarzún y Jean-Philippe Cretton son muy cercanos, pero el actor mantendría distancia de «La Fiera».

«Me enteré que él incluso, siendo muy amigo de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz no sería santo de su devoción porque a él le carga la farándula, es una cosa que la odia», reveló Sergio Rojas.

Además, Sergio Rojas añadió que Nicolás Oyarzún «mantenía un trato cordial con Pamela Díaz, pero en ningún caso hablar con ella o generar algún tipo de conversación que pudiese utilizar Pamela en términos de espectáculos».

De hecho, dijo que lo han invitado a programas de televisión e incluso a transmisiones de Instagram, como la de Pamela Díaz con Jean-Philippe Cretton, pero él se habría negado a asistir.

En esa misma línea, Paula Escobar recordó que Jean-Philippe Cretton se separó hace unos años de su pareja, María Paz Igualt, la que era muy cercana a Nicolás Oyarzún.

«Sabes que lo que te iba a comentar respecto a esta animadversión, él era muy cercano a la antigua pareja de Jean-Philippe, incluso iban de viaje juntos. Eran muy chuntas», explicó Escobar.

Este sería unos de los tantos motivos por los que no hay buena onda entre Nicolás Oyarzún y Pamela Díaz.

Lee también: Nicolás Oyarzún habría hecho una pataleta en Mega tras la filtración de su separación