Espectáculos

Gala Caldirola posó con Helenia Melán y elevó la temperatura en su redes

Gala Caldriola y Helénia Melán forjaron una gran amistad mientras participan en El Discípulo del Chef, popular concurso de televisión.

Gala Caldirola Y Helénia Melán
@galadrielcaldirola | @heleniamelan

La modelo española Gala Caldirola se ha ganado el cariño de todo Chile, dentro y fuera de las pantallas, y eso incluye a compañeros de trabajo como Helénia Melán, con quien comparte cast por el concurso de cocina, El Discípulo del Chef.

Ambas, forjaron una gran amistad en los últimos meses, algo que no dudan en defender y demostrar a través de sus redes sociales. Así lo hizo Gala Caldirola en horas recientes, a través de su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde suele revelar su costado más personal.

Así, Gala Caldirola posó en una foto con Helénia Melán, imagen que luego publicó para sus más de 2 millones y medio de seguidores.

Gala Caldirola y Helénia Melán son un fuego en Instagram

Esta es la imagen que utilizó Gala Caldirola en su Instagram para dedicar, además, un tierno mensaje a Helénia Melán:

Gala Caldirola Y Helénia Melán
@galadrielcaldirola

«Una de las personas más lindas que he conocido en mucho tiempo es esta hermosa mujer @heleniamelan ❤️Te adoro!!!!», escribió la modelo para su amiga.

La fotografía generó interacciones de forma inmediata entre los fanáticos de ambas. Al cierre de esta publicación, la imagen superaba los 28 mil 800 «me gusta». Además, tenía cerca de 100 comentarios.

«Ya quiero ver mi homie❤️ te quiero mucho», escribió Helénia Melán en la foto de Gala Caldirola. Luego, se sumaron varios seguidores: «Las amo😍❤️». «Hermosa dupla👏👏👏😮😍😍😍😍😍». «Las amo mucho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Bellas😍». «Lindas la dos, saludos desde Conce, 8va región 🔥❤️🙌». «Encuentro que se parece a kendall, o tal vez kendall se parece a helania. En too caso regias las dos».

Las dos hermosas mujeres participan actualmente en El Discípulo del Chef. Por eso es que verlas juntas fuera de la competencia emociona a más de un fanático.

Lee también: Gala Caldirola besó a Iván Cabrera en pleno programa de televisión y esta foto lo prueba