Espectáculos

¿Se han estado viendo? Jennifer López y Ben Affleck compartieron escenario

Tras la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, la prensa ha dejado en evidencia los encuentros de la cantante junto a Ben Affleck

¿Se han estado viendo? Jennifer López y Ben Affleck compartieron escenario

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron bien, pero lo cierto es que nunca es fácil dejar atrás una historia de amor que duró cuatro años. Es por eso que en esta nueva etapa la artista se está refugiando en amigos como Ben Affleck, con el que tuvo una mediática relación hace casi 20 años atrás.

En ese contexto, según ha informado la prensa americana han estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles, California. Sin embargo, ellos se mantienen ajenos y siguen adelante con sus respectivos trabajos, compromisos profesionales que han hecho que coincidan juntos en un acto público.

Y es que ambos fueron parte de Vax Live, un macro concierto de Global Citizen que tiene como objetivo apoyar la vacunación y hacer que sea universal tal y como explicó el príncipe Harry en su discurso ante los asistentes.

¡Jennifer López y Ben Affleck compartieron escenario!

Este fin de semana se grabó esta cita cultural en el SoFi Stadium de la localidad de Inglewood, la cual será emitida el 8 de mayo. Y, eso fue lo que reunió sobre el escenario a Jennifer López y Ben Affleck. En ese contexto, ella ha puesto al público a bailar en tres actuaciones y él ha sacado una sonrisa a los presentes gracias a su sketch con Jimmy Kimmel, que apareció disfrazado de Robin.

¿Se han estado viendo? Jennifer López y Ben Affleck compartieron escenario

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando la diva del Bronx, pidió a una persona muy importante para ella que la acompañara en el escenario: su madre, Guadalupe Rodríguez. Antes de comenzar a sonar los primeros acordes de «Sweet Caroline», de Neil Diamond, la artista contó que su progenitora se la solía tararear cuando era pequeña. Así que decidió dedicársela a ella: «Cántala como solías cantarme a mí».  

¿Se han estado viendo? Jennifer López y Ben Affleck compartieron escenario

Un amor sin posibilidad de vuelta y una bonita amistad

Pero eso no es todo, porque Ben Affleck ha sido fotografiado en Los Ángeles a bordo de un Cadillac blanco que pertenecería a Jennifer. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos explicaron que no hay romance en el horizonte sino que simplemente son dos amigos con una buena relación.

Jennifer López y Ben hace 20 años

«Obviamente tuvieron una historia romántica, pero en este punto solo tienen una amistad. Ambos se admiran profesionalmente, se respetan y se sienten cómodos el uno con el otro», indican. Quién sabe si el tiempo hace posible que vuelva a surgir el amor entre ellos.