Espectáculos

Ben Affleck supera su alcoholismo e impacta por su cambio físico

El actor parece finalmente haber dejado atrás sus problemas con el alcohol y hoy se muestra enamorado y luciendo mejor que nunca.

Los últimos años no han sido nada fáciles para Ben Affleck. El actor de Hollywood ha sido internado en diversas ocasiones debido a su adicción al alcohol, la cual por supuesto, también le ha traído problemas en su vida personal y profesional.

En una entrevista a comienzos de este año el intérprete de 48 años confesó que fue el alcohol lo que terminó por finiquitar su matrimonio con Jennifer Gardner y también fue una razón para no interpretar a «Batman» nuevamente. 

Por lo demás, el alcoholismo de Affleck también afectó su imagen de «galán», pues experimentó drásticos cambios físicos en el último tiempo.

El nuevo Ben Affleck

Hoy todo eso parece haber quedado finalmente atrás, pues el actor fue fotografiado recientemente impactando por lo bien que se ve. Affleck experimentó una importante baja de peso durante la cuarentena, que hoy lo tiene luciendo como en su mejor momento.

«Ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas», detalló la revista «Us Weekly».

La publicación además menciona que el ganador del premio Oscar lleva cerca de un año sobrio, lo cual coincide con el comienzo de su noviazgo con la actriz cubana Ana de Armas. Ambos se conocieron en el rodaje del thriller ‘Deep Water’ a fines de 2019.

«Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro», detalló una fuente cercana a la pareja.

¡Mira cómo luce ahora!

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...