Espectáculos

Joven que estaba en coma descubrió que su pareja se fue con otra

Una insólita situación le ocurrió a una joven que quedó en coma tras sufrir un accidente después de asistir a una fiesta.

Joven Coma
Instagram @duval_brie

¡No puede ser! Una joven de 25 años llamada Brie Duval despertó de un coma que tuvo durante 3 meses tras sufrir un accidente, pero descubrió una noticia que no la dejó nada contenta, su pareja la engañó y se fue con otra.

Y es que todo iba perfecto entre ellos. No obstante, una salida con sus amistades el 29 de agosto de 2021, lo cambió todo.

Esto se debe a que Brie Duval sufrió una caída en un estacionamiento y se golpeó muy fuerte en la cabeza. Por lo que tuvo que ser llevada hasta el hospital de la Universidad de Alberta, en Estados Unidos.

En el centro de salud descubrieron que quedó con sus huesos lastimados y daño cerebral, según consignó Mirror.

286399015_115991101003392_7614457123906878081_n
Créditos: Instagram @duval_brie

Sus padres se negaron a que desconectaran a Brie Duval. ¡Para sorpresas de todos! Luego de algunos días comenzó a presentar signos de mejoría.

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

La joven que estaba en coma descubrió que su pareja se fue con otra

Cuando Brie Duval despertó tuvo amnesia. Sin embargo, tras el paso de algún tiempo, pudo recuperar su memoria. Motivo que la llevó a querer contactar a su pareja.

Pero descubrió que había sido bloqueada de todas sus redes sociales. Cuando le escribió pasó algo que la dejó en shock.

«Usé mi teléfono para enviarle un mensaje, cuando aparece uno de esta mujer que dice que estaba con su pareja… Y que ahora él vive conmigo y mi hijo», aseguró. La mujer también le pidió que no lo volviera a contactar.

Brie Duval cerró dejando claro que lo más que le dolió fue permanecer por tanto tiempo llena de soledad.

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»