Música

«Recen por mí»: Justin Bieber cancela algunos conciertos de su gira por problemas de salud

Justin Bieber reveló en redes sociales que sufre de un síndrome que paralizó la mitad de su cara, por lo que tuvo que cancelar sus shows.

Justin Bieber Gira
Getty Images

¡Malas noticias! Justin Bieber tuvo que modificar algunas fechas de su gira mundial, debido a que no se encuentra bien de salud.

Así lo anunció el cantante canadiense a través de sus redes sociales, revelando que está enfrentando un síndrome que le dejó la mitad de su rostro totalmente paralizado.

En el video que compartió, se ve que Justin Bieber no puede parpadear con uno de sus ojos. Además apenas puede gesticular correctamente con la mitad de su cara.

Y según lo que detalló, actualmente está sufriendo del síndrome Ramsay Hunt, enfermedad que habría afectado un nervio de oído, provocando el entumecimiento.

Las malas noticias de Justin Bieber sobre su gira

Debido a esta situación, el intérprete de Love Yourself decidió cancelar los conciertos que tenía agendados para la próxima semana.

«Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así», explicó Justin Bieber.

«Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado», añadió.

Después Justin Bieber aseguró que la razón por la que canceló sus shows «es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan».

«Espero mejorar y hacer todo por lo que nací. Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser», comentó Justin Bieber.

«Todo estará bien. Confío en que todo esto pasó por una razón, no estoy segura cuál es en este momento, pero eventualmente lo sabré», cerró en el clip que compartió en Instagram.

«IMPORTANTE, POR FAVOR, MIREN. Los quiero y recen por mí», escribió Justin Bieber junto a las imágenes.

Justin Bieber Gira
Créditos: Getty Images

Lee también: Mino del día: Justin Bieber, el cantante que sigue sumando seguidores