Espectáculos

¿Hay un nuevo romance entre Josefina Montané y actor de «Amar Profundo»?

Tras su separación con Darko Peric, Pin Montané parece tener bastante cercanía con un compañero de elenco.

Josefina Montané
@pin_montane

A veces el amor traspasa la pantalla superando la ficción, y esta vez sería la actriz Josefina Montané, la protagonista de un nuevo romance junto a un compañero de elenco.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz se habría separado de su marido Darko Peric hace algunos meses. La panelista de Zona de Estrellas lanzó la primicia a través de sus historias de Instagram: “Sí, están distanciados hace un par de meses”.

Ahora, la periodista de espectáculos da paso a un nuevo rumor sobre la vida amorosa de la actriz. En un capítulo reciente del programa, Ceci Gutiérrez afirmó que la separación ocurrió en septiembre, aclarando que “no hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad”.

Cecilia Gutiérrez sobre romance de Josefina Montané
Cecilia Gutiérrez revela detalles del quiebre de Montané. Captura de Zona Latina a través de MLQH.CL

La periodista también reveló que Montané podría estar saliendo con alguien más, y sería nada menos que con un actor y colega de la teleserie Amar Profundo.

“Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía”, explicó la reportera de Zona Latina.

¿Quién es el nuevo enamorado de Josefina Montané?

Durante Zona de Estrellas, Vasco Moulian sugirió que Pin Montané podría estar acercándose a su compañero de elenco en Amar Profundo, el actor Pedro Campos.

Romance entre Josefina Montané Y Pedro Campos
Josefina Montané y Pedro Campos en «Amor Profundo»

Ambos actores dan vida a Marina Chamorro y Eric Neira en la teleserie nocturna de Mega, y al parecer el romance entre sus personajes estaría traspasando la pantalla.

Leer también: Pin Montané pasó un susto grabando Amar Profundo: «Casi me ahogué»

“Se juntan a ver películas, tienen gustos similares por el cine, tienen una cercanía”, agregó Gutiérrez. Que además no desmintió los comentarios de su compañero sobre el nuevo romance de Josefina Montané.