Espectáculos

¿Murió el amor? Aseguran que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún le habrían puesto fin a su romance

Según cuentan los rumores, el romance entre los protagonistas de "Amar Profundo" habría llegado a su fin. ¡Mira aquí todos los detalles!

Omegna Nicolas Oyarzun
Mega

Malas noticias para los fanáticos de la pareja conformada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún; pues según cuentan los rumores que circulan en redes sociales, habrían puesto fin a su relación.

Recordemos que los rumores de un romance entre los actores, se difundieron cuándo en el programa «Me Late» de TV+, Francisco Halzinki (@expertoenreality) comentó que ambos intérpretes se veían muy unidos en las grabaciones de «Amar Profundo».

Sin embargo, Halzinki aclaró que «ellos efectivamente no tienen una relación estable como para oficializar». 

Eso sí, el que no fuera una “relación oficial”, no evitó que la pareja llegara hasta el centro de Concepción, dónde almorzaron juntos.

«Hubo un almuerzo. Acá ellos no estaban con sus compañeros de trabajo, fueron vistos solos almorzando en un rinconcito de un local», indicó el panelista de «Me Late». 

Lee también: «Quiero 4 palitos»: Amenaza de Víctor a Eric en «Amar Profundo» desató ola de teorías

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún habrían terminado su relación

Pues bien, hoy el mismo experto en reality, publicó una nueva noticia referente a la supuesta pareja. Y a través de sus historias de Instagram, afirmó que la relación entre Maria Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, habría terminado. 

«¡Lo que pudo haber sido no perduró y lo que se intentó no funcionó!». Partió escribiendo el panelista de «Me Late». Sin embargo, también agregó que «¡Tienen muy buena onda y son muy buenos compañeros de trabajo!».

Finalmente, aclaró «como siempre dije, eso no fue una relación, fueron dos personas que se apoyaron en momentos difíciles que por motivos laborales tuvieron que convivir 24/7 y ya!».

Omegna Nicolás Oyarzún
créditos: @expertoenreality

Cabe destacar que ninguno de los actores confirmó o negó esta supuesta relación amorosa. Pero, lo que sí sabemos es que ambos profesionales mantienen una relación de mutua admiración.

«A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado», dijo María Gracia Omegna a Tiempo X, hace algún tiempo. 

«Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste», agregó. Dando a entender el inmenso respeto y buena onda que hay entre ambos.

Leer más: ¡Todos a cuarentena! Se suspenden las grabaciones de Amar Profundo por brote de Covid-19 en Mega