Espectáculos

«Amar Profundo»: Nuevo y apasionado beso de Fabián y Tamara sacó aplausos

Una tierna escena de los protagonistas de "Amar Profundo" sacó suspiros entre los seguidores de la teleserie.

Fabian Amar Profundo
Mega

Desde que comenzó la teleserie «Amar Profundo», los seguidores han esperado que Fabián y Tamara se conviertan en pareja, ya que se nota la gran química entre ellos.

Recordemos que en un principio los papeles interpretados por Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna no se llevaban bien, debido a que la familia de la mujer le debe dinero a él.

Por lo mismo en los primeros capítulos de la nocturna de Mega ellos no paraban de discutir. Sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta que se sentían atraídos.

Y es así como se comenzaron a acercar, confiando entre ellos y apoyándose en difíciles momentos, lo que emocionó a los televidentes. Incluso ya se dieron su primer beso, por lo que todos esperaban que esto último vuelva a pasar.

«Amar Profundo»: El beso de Fabián y Tamara que emocionó a sus seguidores

El gran problema en su relación, es que la ex del presidente del sindicato de pescadores, Marlen, ha hecho todo lo posible para interponerse entre ellos.

Pero el amor de los protagonistas de «Amar Profundo» es tan grande, que confesaron sus sentimientos. Y en el episodio del pasado miércoles, volvieron a darse un apasionado beso.

Te puede interesar: «¿Murió el amor? Aseguran que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún le habrían puesto fin a su romance»

Todo ocurrió cuando Fabián llegó a la casa de las Contreras para darle las buenas noches a Tamara, sorprendiéndola con un beso, convirtiéndose en una de las escenas más comentadas de la noche.