Espectáculos

Diana Bolocco se toma con humor su «fail» con torta en «Mucho Gusto»

Este lunes la animadora de "Mucho Gusto" protagonizó un divertido momento cuando celebraban el cumpleaños de Paulina Allende-Salazar.

Diana Bolocco Torta
@dianaboloccof

Este lunes un divertido momento protagonizó Diana Bolocco en «Mucho Gusto», luego que se le cayera una torta en plena transmisión.

Todo ocurrió mientras con el equipo del matinal le cantaban el «feliz cumpleaños» a Paulina de Allende-Salazar, quien cumple años este días.

Tras celebrar el cumpleaños de la panelista, Diana Bolocco le hizo una broma a su colega. «Paulina te libero de tus funciones. Te puedes ir a tu casa a relajar. Te queremos mucho», le dijo a la periodista.

En ese momento, la conductora del programa se descuidó y se le resbaló el pastel que sostenía en sus manos, sin poder reaccionar, así que terminó en el piso.

La reacción de Diana Bolocco por su chascarro con torta

De inmediato sus compañeros reaccionaron y se comenzaron a reír por la situación, mientras la animadora no podía creer lo que acababa de hacer.

Y pocas horas después de su chascarro, Diana Bolocco usó su cuenta de Instagram para tomarse con humor la situación e incluso compartió un video del momento.

«Por favor no me digan nada….. condoro nivel Dios. Algo pasa con mi motricidad fina….. algo pasa entre mi conexión mental y corporal», comenzó escribiendo junto al clip.

Te puede interesar: ««Gracias Viejito Pascuero»: ¡Cristián Sánchez enternece las redes sociales con un video de sus hijos en Navidad!»

Después, Diana Bolocco le pidió disculpas a la cumpleañera. «En fin, no tengo justificación. Te debo una torta Paulina!!!!! Y feliz cumpleaños!!!!!!!!», cerró en la publicación.

El post de la esposa de Cristián Sánchez consiguió más de 16 mil me gusta en tan solo una hora, además los seguidores de la animadora se rieron de lo que le ocurrió.

«Ay que me hiciste reír @dianaboloccof !!! Pero coooomooo», «Mañana se comienza con torta, tremendo equipo!», «Pero Diaaaaaana como!! y se veía tan rica» y «Me pasó lo mismo cuando era adolescente…. Te entiendo tanto tanto jajajaajaj que manera de reir….. Cariños Diana (Bolocco) y a tu bella familia» fueron algunos de los comentarios.