Espectáculos

José Miguel Viñuela: Y la «Nené» relataron apariciones de Javiera Suárez

A través de su programa de Instagram, José Miguel Viñuela comentó una particular situación que vivió hace poco tiempo con Javiera Suárez.

Javiera Suárez y Viñuela
Instagram: josemiguelvinuela

El presentador de televisión y locutor de radio José Miguel Viñuela, se ha hecho notar en redes sociales con su programa en Instagram «Desde mi cocina con la Nené«, espacio que también cuenta con la participación de su asesora del hogar.

En esa misma línea, ayer martes comentaron sobre unas escalofriantes historias que involucran a la fallecida y muy amiga de Viñuela, Javiera Suárez. Recordemos que la periodista falleció el año 2019 producto de un cáncer.

Escalofriante suceso

Fue la propia «Nené», quien en medio del en vivo sorprendió con una impactante historia que involucra a Javiera Suárez. Donde comentó que sintió la presencia de Suárez luego de su partida.

«Estaba en el jardín y veo a una persona aquí en la cocina. Saca una taza, se prepara un café y sube al segundo piso. Yo la vi, era delgada y alta. Pensé que era la jefa», comentó. Acto seguido, le consultó a Constanza Lira si era ella quien andaba merodeando, pero para su sorpresa le dijo que no.

«Hace muy poquito que había fallecido la Javiera, y la última vez que vino ella subió la escalera a ver a Pedrito Milagros y andaba vestida igual».

Leer también: José Miguel Viñuela emociona con foto de su hijo junto a Pedro Milagros 

Pero eso no es todo, sino que el animador también contó una experiencia con su amiga. Relatando que hace poco tiempo soñó con ella. «Me decía te amo y estaba con el pelo rubio largo, súper linda. Le pregunté cómo estaba y me decía que estaba muy aliviada, estaba feliz. Yo creo mucho en que uno se encuentra con la gente que quiere en los sueños», finalizó.

Viñuela y Javiera Suárez

En muchas ocasiones el propio animador ha comentado sobre su cercanía con Suárez. Incluso en el programa «Tú a Tú», relató parte de su gran amistad y un lindo regaló que la rubia le dejó antes de partir, junto con una dedicatoria. «Amigo querido, por estar desde un principio en este camino, acá te regalo mi libro. Ojalá mi testimonio te sea de ayuda para cualquier «cáncer» que la vida nos ponga. Te quiero mucho, Javiera Suárez«.