Astrología

¿Qué significa soñar con hermanos?

Soñar con tus hermanos puede tener varios significados según el contexto del sueño. En todos los casos, determina acciones que debes tomar

Hermanos
Getty Images

La relación entre hermanos no siempre es buena, ni mala. Según cada familia, el vínculo que los une es más -o menos- fuerte, aunque el ideal es tener en tus hermanos un aliado. Muchas veces, son las personas con quien tenemos mayor comunicación, razón por la que soñar con hermanos suele ser bastante común.

Si bien siempre varía el significado de los sueños, estos son algunos de los ejemplos de lo que significa soñar con hermanos, según el caso:

¿Qué significa soñar con hermanos?

Este tipo de sueños refleja un íntimo y fuerte lazo afectivo con esa persona. Esto implica unas intrínsecas ganas de nunca separarte de tus hermanos.

Soñar con un hermano fallecido

Este tipo de sueños puede tener varios significados. Si sueñas que te acercas a él o le hablas, indica que lo extrañas mucho. También es señal de que te protege desde donde está.

Soñar con hermanos mayores

Significa que esa persona juega un rol protector y hasta paternal en tu vida. También es señal de que debes propiciar más momentos juntos.

Con un hermano enfermo

Esto es señal de diferencias entre ambos. Advierte la necesidad de solucionar problemas entre ustedes, dejar el orgullo de lado y dar el primer paso para lograrlo.

Que asesinan a tu hermano

Indica que extrañas la buena relación que tenían en el pasado. Este tipo de sueños precisa que están alejados e incita a que te acerques nuevamente a él.

Ver a tu hermano peleando

Este tipo de sueños significa que no estás haciendo ningún esfuerzo por mejorar la comunicación con él o ella. Advierte que luego podría ser demasiado tarde para solucionar esto. Llámalo.

Soñar que lo golpean

Esto indica que guardas cierto rencor hacia él o ella según una acción suya del pasado. Refleja el origen de algún problema que tuvieron y que deben solucionar.