Espectáculos

¡Preocupó a sus seguidores! Nicolás Yunge reveló su delicado estado de salud

Nicolás Yunge compartió en redes sociales que tendrá que ser hospitalizado luego que le encontraran un tumor.

Nicolas Yunge Salud
@nico_yunge

Nicolás Yunge dejó atrás su vida en Chile y actualmente se encuentra radicado en Liverpool, desde donde preocupó a sus seguidores al revelar su delicado estado de salud.

Fue por medio de sus redes sociales que el recordado integrante del docureality «Perla» entregó detalles del complicado momento que está viviendo.

Según contó Nicolás Yunge, hace poco se realizó una endoscopía, procedimiento donde le encontraron un tumor que está siendo analizado, por lo que deberá ser hospitalizado.

Lo anterior llamó la atención de sus seguidores y cercanos, por lo que lo llenaron de mensajes tras su publicación. Así que decidió entregar más detalles de su estado de salud.

El delicado estado de salud de Nicolás Yunge

Hace tan solo unas horas, el ex chico reality compartió otra historia en Instagram, donde además aprovechó de agradecer por el apoyo que ha recibido.

«Primero que todo agradecer del fondo de mi corazón todos los mensajes que me han llegado, a su debido tiempo los leeré y responderé», comenzó escribiendo Nicolás Yunge.

«Cuando me hicieron la endoscopia y scaron el pólipo no sabían qué era. Y si era un tumor, hoy tuve una charla con un especialista, me hicieron exámenes y me van a hospitalizar después de año nuevo para ver que no hayan más tumores y que ese fue removido completamente», detalló.

Te puede interesar: «¿Se parecen? Nicolás Yunge es comparado con Adele por nuevas fotos»

Luego Nicolás Yunge señaló cuál será el siguiente paso si vuelven a encontrar un tumor. «Y si encuentran más ojalá poder removerlos en ese procedimiento», explicó.

Además pidió que respeten este complicado momento por el que está pasando. «No tengo ganas de grabar historia y no debería haber compartido ayer la mía, pero en mi histeria y soledad lo quise compartir con ustedes. Espero que respeten este momento delicado de salud», añadió.

Por último Nicolás Yunge volvió a agradecer por «todos sus mensajes, muchas gracias y cuando me sienta bien volveré a grabar lo que sea. Les deseo a todos una muy feliz navidad junto a sus seres queridos».

Nicolas Yunge Salud
Créditos: Instagram @nico_yunge