Espectáculos

Laura Prieto llama la atención con foto junto a su hija: Aseguran que parecen hermanas

Laura Prieto y sus hijas se llenaron de elogios, y los seguidores de la modelo uruguaya aseguraron que son iguales.

Laura Prieto Hija
@lauraprietov

Laura Prieto es una usuaria activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y videos de su día a día, aunque esta vez sorprendió con una postal junto a su hija.

Recordemos que la ex chica reality es madre de Tábata, una joven de 16 años, con quien a veces se muestra en su cuenta de Instagram.

Y por lo general Laura Prieto no suele subir muchas imágenes junto a su hija, por lo que cuando lo hace, llama la atención de sus seguidores.

Junto a la imagen la modelo uruguaya solo posteó un corazón, llenándose de elogios, ya que varios de sus fanáticos y fanáticos señalaron que parecen hermanas.

«Parecen hermanas, diosas», «Idénticas y bellas», «Que bellas! son iguales, muchos besitos», «Gemelas», «Igual de bella que su mamá» y «Que lindas, son igualitas», son algunos de los mensajes que le llegó a Laura Prieto.

Laura Prieto Hija
Créditos: Instagram @lauraprietov

El cambio físico de Laura Prieto tras tratamiento

Hace algunas semanas, la ex chica «Yingo» quiso compartir con sus seguidores de Instagram su cambio físico luego de estar tres meses en tratamiento.

«Quería mostrarles esta foto muy poco glamorosa para una influencer. Lo que quiero apreciar es los cambios que yo he obtenido con tres meses de tratamiento de buena alimentación, deporte y consumir mucha agua», comenzó escriendo Laura Prieto.

Te puede interesar: «Laura Prieto celebra sus curvas con sensuales fotos en lencería»

«En la foto del bikini negro llevaba un mes de tratamiento (no me veía mal). Pero estaba con el cuerpo más inflamado y poco definido. El de la foto del bikini verde llevo 3 meses de tratamiento y estoy claramente mucho más deshinchada con el cuerpo más esculpido, definido», agregó.

Además Laura Prieto confesó por qué se sometió a una tratamiento. «A mi no me interesa bajar de peso. Me interesa sentirme mas liviana y conforme con mi cuerpo. Así que mantengo una alimentación balanceada ( me doy mis gustos) pero me equilibrio en las comidas y amo entrenar y tomar agua», aseguró.