Espectáculos

«Es lo más lindo que me ha pasado en la vida»: Pancho Saavedra se refirió a los primeros días como papá

A través de redes sociales, el animador de Lugares que Hablan, se sinceró sobre cómo han sido sus primeros días como papá.

Pancho Saavedra Papá
Instagram @franciscosaavedr

El pasado 13 de marzo, el animador Francisco Saavedra dio a conocer a sus seguidores en redes sociales, que junto a su pareja Jorge Uribe, se convirtieron en padres.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida», escribió en esa oportunidad Pancho Saavedra. 

Y cuando ya han pasado dos semanas desde la llegada de su hija Laura, el animador entregó algunos detalles de cómo han sido estos días en esta nueva etapa de su vida.

Pancho Saavedra habló de sus primeros días como papá

Fue en medio de un live que hizo en su perfil de Instagram, donde Pancho Saavedra conversó con la actriz chilena Ingrid Cruz, y habló también de sus primeros días como papá.

Lee también: Pancho Saavedra envía emotivo mensaje tras muerte de participante de Lugares que Hablan

Fue en medio de la conversación donde Pancho Saavedra comentó «Estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. No hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir».

Siguiendo esa línea, el animador agregó «Como que se te va a reventar el corazón de amor. De verdad parte tu familia ahora, con todo el amor que uno puede tener por el esposo, padres, hermanos«.

Además, Pancho Saavedra añadió «Ya me hizo las primeras risitas y yo casi me derretí. Ahora ya estoy experto en mudar y en muchas cosas que antes no tenía idea y me daban miedo. Vas conociendo a tu hija, un ser humano sintiente, estimularla con sus primeras cositas… es muy heavy. Sus ojos, ahora los abre… unas pepas gigantes».

Para finalizar, en la conversación junto a la actriz Ingrid Cruz, Pancho Saavedra señaló «Todavía no le doy besitos tan intensos, porque con la cosa del COVID… le faltas sus vacunas. Los dos con el Coke decimos ‘un poco menos de intensidad’».

Lee también: Pancho Saavedra compartió tierna postal de su hija junto a su perrito: «Los amo con mi corazón»