Espectáculos

Benjamín Vicuña sobre su hija Magnolia: «Tuvimos que ir a la clínica a urgencias»

Benjamín Vicuña reveló detalles del actual cuadro de salud de Magnolia, su hija más pequeña, quien tuvo que ser atendida por un médido.

Benja Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

La unión de Benjamín Vicuña con sus hijos es algo intocable. Su rol de papá ha sobresalido en cada ocasión, o al menos es lo que ha quedado en evidencia en medio de sus relaciones de pareja, crisis y posteriores rupturas.

Primero, Benjamín Vicuña tuvo a la fallecida Blanca, con la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain. Con ella estuvo por casi diez años y de allí nacieron Benicio, Bautista y Beltrán.

No obstante, luego de su separación con Pampita, surgió la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez, con dos hijos que nacieron luego, Amancio y Magnolia. Sin embargo, en agosto pasado, el actor chileno sorprendió a sus seguidores de Instagram, al anunciar su separación de la actriz.

Ahora, Vicuña inició una relación con una de las mejores amigas de Pampita, llamada Eli Sulichin. Por eso, el actor parece entonces atravesar su mejor momento, no solo por el nuevo romance sino por la cercanía con sus cinco hijos.

Y es precisamente uno de los hijos de Benjamín Vicuña quien es noticia en horas recientes. Se trata de Magonlia Vicuña, la hija que tuvo con China Suárez. La niña tuvo que ser llevada a la clínica y el actor contó por qué.

Benjamín Vicuña tuvo que llevar a Magnolia a la clínica

En una entrevista con el programa trasandino de televisión Todo Pasa, Benjamín Vicuña fue interrumpido por Magnolia. «Perdón, mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista», le explicó.

«Quiero ir con vos», dijo Magnolia en medio de la entrevista de su papá. «Venga, mi amor, tampoco voy a decir nada muy interesante. A ver… saludá a todos que estamos en una entrevista», dijo Benjamín Vicuña.

Fue en ese momento cuando el actor nacional reveló que Magnolia se recupera de un cuadro viral. «Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días, de hecho ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias«, contó.

Sin embargo, Magnolia ya está en casa y se está recuperando.

Lee también: Dónde ver El Primero de Nosotros, la nueva teleserie de Benjamín Vicuña