Espectáculos

La Divina Comida: Conoce a los nuevos invitados del programa culinario

Una modelo argentina, dos actores y un deportista nacional serán los invitados del nuevo capítulo de este sábado de La Divina Comida.

La Divina Comida Invitados
Captura de pantalla Chilevisión

Luego de que el fin de semana pasado se transmitiera la Teletón, este sábado cuatro nuevos invitados aparecerán en un nuevo episodio de La Divina Comida.

En este episodio, el exitoso programa de Chilevisión contará con la participación del medallista olímpico, Tomás González. Junto con el deportista, también participarán la modelo Lucila Vit y los actores Grimanesa Jiménez y Eduardo Paxeco.

Así lo dieron a conocer desde la cuenta oficial del programa en Instagram, este martes por medio de un breve video. El adelanto de La Divina Comida promete varias revelaciones de los invitados y algunas memorables preparaciones.

«Este sábado volvemos con capítulo estreno e invitados de lujo» escribieron desde la cuenta del programa de Chilevisión.

Además, en el video se puede escuchar al medallista olímpico comentando acerca de la presión de participar en las competencias. «Y si uno no llega con medalla, es como que fracasaste» señaló González en el adelanto.

Junto a esto, se puede ver que la modelo argentina, Lucila Vit sufre algunos contratiempos al momento de estar preparando el menú que presentará en el capítulo. Pero no fue la única, ya que la actriz, Grimanesa Jiménez al parecer, también tuvo algunos problemas con sus preparaciones.

Además, en el video se puede ver a los participantes del capítulo disfrutando de unas rancheras en lo que sería el hogar del actor, Eduardo Paxeco.

Cabe recordar que La Divina Comida, se transmite cada sábado en horario prime, o sea, a las 22:30 horas por la pantallas de Chilevisión.

Revisa el adelanto de La Divina Comida aquí:

Leer también: Perla Ilich encaró a Daniela Aránguiz tras posible demanda