Espectáculos

José Miguel Viñuela habla del percance que vivió su hijo en el colegio: «Le dije que no tenía que hacer eso»

El ex Mucho Gusto se refirió a un percance que tuvo su hijo en el colegio y destacó la forma del pequeño para solucionarlo.

José Miguel Viñuela Hijo
Instagram @josemiguelvinuela

En un reciente capítulo del programa de las redes sociales, Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela estuvo conversando con su amiga Nené Vilches sobre una situación que protagonizó su hijo en el colegio.

Y es que tras contar algunos recuerdos de tu etapa escolar, decidió comentar que hace un tiempo tuvo que asistir a una citación de apoderados por el comportamiento de su hijo.

El otro día nos llaman del colegio y nos dicen ‘sabe qué, su hijo de Tomás le pegó un combo a un profesor”, comenzó diciendo José Miguel Viñuela en un tono de humor.

Luego, el animador explicó que lo ocurrido con su hijo lo hizo acordarse de su mamá. “Cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate… Yo inmediatamente me trasladé a la época con mi mamá, cuando me decía por la remiercale hasta cuándo tengo que ir al colegio a poner la cara por las estupideces que haces tú”.

Jose Miguel Vinuela Y Maria Vilches En Desde Mi Cocina Con La Nene
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»

¿Qué hizo José Miguel Viñuela luego de ser citado al colegio de su hijo?

“Fui al colegio, Tomás explica que el profesor había hecho dos grupos y él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y eso le cargó”, aseguró.

Asimismo, José Miguel Viñuela decidió aconsejar a su hijo para que respete a los profesores. “Lo reto, hablo con él, cómo le explico… pero, por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque el profesor merece respeto y es una autoridad”.

El ex Mucho Gusto finalizó su intervención destacando la intención que tuvo el pequeño para arreglar la situación. “Al otro día le llevó un dibujo, y ese salía Tomás tomado de la mano junto al profesor… Ahora el profesor lo ama”.

Lee también: Helhue Sukni enfrentó drama tras subir foto con abogado: «Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte»

En vivo

Si no supiste amar...