Espectáculos

Helhue Sukni enfrentó drama tras subir foto con abogado: «Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte»

La conocida “abogada de los narcos” contó una compleja situación que está enfrentando tras publicar una imagen.

Helhue Sukni Abogado
Instagram @helhuesukni

Helhue Sukni siempre está subiendo distintos registros a su cuenta de Instagram, donde algunos encienden la polémica, pero en esta ocasión sorprendió al contar un complejo momento que vivió al subir un registro con un abogado.

Fue por ese motivo que la abogada decidió subir un video a las redes sociales para explicar la situación que le estaba ocurriendo.

Y según reveló Helhue Sukni la esposa de un abogado se habría molestado porque ella publicó una foto junto a su pareja y la frase: «El mejor abogado de Chile».

Lee también: Claudio Valdivia lanza dura indirecta a Sabrina Sosa

El drama que enfrentó Helhue Sukni luego de foto con abogado

«Resulta que la señora, que por cierto también es abogada, la cabrita… porque debe tener unos 40 años, a lo mejor más o a lo mejor menos. Esta niñita armó una escandalera porque subí la foto y puse con el mejor abogado de Chile», comenzó relatando la influencer.

«Debería estar contenta, feliz de la vida de que yo diga que ‘su marido es el mejor abogado de Chile’, porque tenemos un juicio cuático», detalló Helhue Sukni.

Además, fue un poco enfática al pensar que es posible que la mujer que se enfadó no tenga «ningún brillo como abogada… No sé, no tengo idea. Armó un escándalo a tal nivel que llegó el pobre Antonio (Garafulic) y me dijo Helhue, mejor baja la foto».

Helhue Sukni aprovechó de comentar que habló con la pareja del abogado. «Le dije mamita, porque así hablan los paisanos. Yo soy vieja y él es colega, acá estamos llenos de colegas, eran 70 hue…, de los cuales habrán sido 25 mujeres y el resto eran puros hombres».

La conocida abogada de los narcos finalizó su intervención manifestando que «si uno se quiere cagar al marido o el marido se quiere cagar a la mujer, no sube una foto a Instagram… Menos sabiendo que yo tengo tantos seguidores».

«Por lo tanto, uno que es inteligente, tiene que pensar. Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte», cerró Helhue Sukni.

Lee también: ¿La viste? Este fue el comentario que más se repitió en el reestreno de Pampa Ilusión