Espectáculos

Diana Bolocco y Cristián Sánchez emprenden nuevo proyecto fuera de la tv

El nuevo desafío laboral del matrimonio de animadores se está cocinando en sociedad con un conocido productor.

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez
Instagram: @crissancheztv

Diana Bolocco y Cristián Sánchez emprendieron un nuevo proyecto laboral. El desafío está fuera de las pantallas.

La noticia de este nuevo proyecto fue anunciada públicamente por la pareja de animadores. De hecho, Diana Bolocco y Cristián Sánchez revelaron algunos detalles de este emprendimiento.

Según consignó Glamorama, los esposos pulen detalles de un nuevo proyecto detrás de las cámaras. Además, está involucrado el exproductor ejecutivo del Mucho Gusto, Pablo Alvarado.

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Diana Bolocco y Cristián Sánchez?

En diálogo con el mencionado medio, Diana Bolocco reveló que están en ejecución de los trámites legales correspondientes para lanzar su propia empresa audiovisual.

La intención de este nuevo proyecto laboral es realizar contenidos digitales, tanto para redes sociales como para la pantalla chica. «Tienen muchas ideas. También para la televisión», dice la publicación de Galmorama.

En esa línea, sumaron: «En el caso del matrimonio de animadores, junto con ser figuras y rostros de diferentes empresas, ahora también tienen la capacidad de producir ellos el material (que hasta ahora lo efectúan externos), otorgando un servicio completo«.

El matrimonio es muy amigo de Pablo Alvarado luego que Diana Bolocco arribara al matinal en el año 2019. De hecho, cuando el productor se fue del programa, la animadora dijo: «En lo personal, yo me vine de Canal 13 para acá por él, por su forma de trabajar, por la visión que tiene para hacer televisión y por la confianza que me inspiró en todo momento».

Al cierre de esta publicación, ni Diana Bolocco ni Cristián Sánchez habían revelado otros detalles de este proyecto en sus redes sociales. Sin embargo, fanáticos del matrimonio esperan con ansias el resultado del nuevo emprendimiento, ya que significará el constante nacimiento de nuevos contenidos audiovisuales y digitales.

Lee también: Máximo Menem saca aplausos con su faceta de galán

En vivo

Si no supiste amar...