Espectáculos

José Luis Repenning recordó a los fallecidos en el Casa 212: «Siempre en nuestra memoria»

José Luis Repenning, se unió a los saludos y cariños para las familias de las 21 personas que fallecieron en el accidente del Casa 212.

Repenning Casa 212
Instagram @joserepenning

Durante la jornada de este jueves 02 de septiembre, han sido varios los rostros de televisión que se han querido sumar a los saludos de cariño para las familias de las 21 personas que fallecieron en el accidente aéreo del Casa 212.

De hecho, este jueves se están cumpliendo 10 años exactos desde ese fatídico día en que nos enteramos que entre los 21 fallecidos estaban el periodista Roberto Bruce y el animador Felipe Camiroaga.

Siguiendo con lo anterior, este accidente quedó en la historia de nuestro país, ya que nos afectó a todos.

Al punto que en las afueras de TVN se congregó mucha gente que fue a mostrar su apoyo.

Y uno de los rostros de televisión del momento, el periodista José Luis Repenning, no se quiso quedar ausente y dedicó un sentido mensaje a las familias de los pasajeros del Casa 212.

José Luis Repenning dedicó mensaje a las familias de los fallecidos en el Casa 212

Fue en medio del noticiario «Meganoticias», que el periodista José Luis Repenning junto a su colega Priscilla Vargas, se refirieron a lo ocurrido en el año 2011.

«Se cumplen 10 años de la tragedia aérea de Juan Fernández. 10 años, el 2 de septiembre, cómo olvidarlo, donde murieron 21 personas que iban a hacer obras sociales al archipiélago, entre ellos Felipe Cubillos, Felipe Camiroaga», partió diciendo Repenning. 

Además, el periodista agregó «muchos cariños a las familias de las personas que murieron en ese accidente».

También te puede interesar: «10 años sin Felipe Camiroaga: ¿Cómo fue su último matinal?»

Continuando con eso, José Luis Repenning, hizo hincapié en la familia del productor de televisión Rodrigo Cabezón, de quien hasta el día de hoy no se han encontrado restos.

«Desde acá mandarle un cariñoso saludo. Siempre están en nuestra memoria. El tiempo va curando las heridas, pero la ausencia de estas personas no se reemplaza con nadie«, expresó el periodista de Mega José Luis Repenning.

Si quieres ver el video del momento, haz clic aquí.