Espectáculos

A 10 años de su fallecimiento: El emotivo mensaje de la esposa de Roberto Bruce

Este jueves Andrea Sanhueza, la esposa de Roberto Bruce, utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al periodista.

Esposa Roberto Bruce
@andreasanhuezac

Este jueves 2 de septiembre se cumplen 10 años desde el accidente aéreo de Juan Fernández, donde uno de las víctimas fue Roberto Bruce.

Recordemos que 2011 un avión de la FACH se estrelló en el mar con 21 tripulantes a bordo. Entre ellos iba el equipo del matinal «Buenos días a todos», liderado por el animador Felipe Camiroaga.

Es por esto que a una decada del fatídico día, Andrea Sanhueza, la esposa de Roberto Bruce quiso recordar al periodista en redes sociales.

A través de cuenta de Instagram, Sanhueza le dedicó un emotivo y sentido mensaje a su pareja fallecida, además compartió varias fotografías.

«10 años! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno. Siempre con esa sonrisa para adelante. Vamos que se puede siempre», escribió la esposa de Roberto Bruce.

Roberto Bruce Esposa
Instagram @andreasanhuezac

TVN conmemora a víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández

Este jueves, el matinal «Buenos días a todos» quiso hacer un especial para homenajear a sus compañeros que fallecieron en el accidente.

En el avión iban Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón y el animador Felipe Camiroaga, quienes eran parte de «Muy buenos días a todos».

Y fue Gonzalo Ramírez el encargado de dedicar unas emotivas palabras a primeras horas de la mañana, antes que comenzara el programa.

«Es un día muy especial. Qué difícil es cuando la gente que se quiere, se va. Pero más difícil es cuando no le pudimos decir tantas cosas», comenzó diciendo el periodista.

«Si a nosotros nos entristece y nos duele, cómo no pensar en los familiares de esas 21 personas que nos dejaron en ese accidente repentino, fulminante, mezquino, injusto, doloroso», agregó.

«Para ustedes Silvia, Carola, Rodrigo, Roberto (Bruce), Felipe, todo nuestro amor, para los 21 y todos ustedes en la casa va este recuerdo. ¡Buenos días a todos!», cerró.

Te puede interesar: ««Para ustedes Silvia, Carola, Rodrigo, Roberto, Felipe, todo nuestro amor, para los 21 y todos ustedes en la casa va este recuerdo. ¡Buenos días a todos!»»