Espectáculos

«Es una grata experiencia»: José Luis Repenning habló de cómo ha sido la cobertura en Londres

Pese a llevar solo unas semanas en su nueva casa televisiva José Luis Repenning hizo un análisis sobre lo que han sido estos días en Londres.

José Luis Repenning Londres
Instagram @joserepenning

Como ya te contamos anteriormente, fue a principios de agosto, que el periodista José Luis Repenning renunció a Mega tras 20 años trabajando ahí, para emigrar a Canal 13.

Y pese a que aun no se conoce cuál va a ser el proyecto que va a liderar, ni con quién va a trabajar, José Luis Repenning ya recibió la bienvenida oficial del ex canal del angelito.

De hecho, todo esto ocurrió cuando finalizaba el noticiero de la mañana, donde Polo Ramírez junto a Natalia López, fueron los encargados de recibirlo.

Pero, a pesar de que aun no tiene programa, en estos días, hemos podido ver a «Repe» en pantalla, ya que el canal lo envió a Londres, a cubrir el funeral de la reina Isabel II. 

De hecho, el periodista lleva varios días en el país europeo, donde ha dado despachos, tanto para prensa, como para el matinal Tu Día.

Lee también: Raquel Argandoña lanza ácida crítica a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

José Luis Repenning hizo un análisis sobre lo que ha sido su cobertura en Londres

Y cuando ya han transcurrido varios días desde su llegada a Londres, el periodista José Luis Repenning, hizo un análisis sobre cómo ha sido todo este proceso, además de la recibida en su nueva casa televisiva.

Fue en entrevista con El Mercurio, donde el periodista comentó «Mi alma mater es prensa y he sentido el cariño de todos mis compañeros. Es una grata experiencia».

Además, José Luis Repenning agregó al citado medio, que para él como profesional, es bastante grato ser parte de estas coberturas que tienen relevancia mundial. Aunque aseguró que igual han habido dificultades.

«Lo difícil es salir de cada lugar porque es como estar en un Estadio Nacional con 100 mil personas en forma permanente entre residentes y turistas«, expresó el periodista.

Lee también: «Bueno, esto es vox populi…»: Mario Kreutzberger lanzó coqueto comentario sobre Priscilla Vargas y Repenning