Espectáculos

JP Cretton presumió regalo que le dio Pamela Díaz

El rostro de Chilevisión acudió a sus perfiles de redes sociales para mostrar un obsequio que recibió de La Fiera.

Pamela Díaz Y JP Cretton
Instagram: @pamefieradiaz

Luego de alejarse y volver, JP Cretton y Pamela Díaz han tratado de mantener un mayor hermetismo respecto a su relación. Sin embargo, a veces dejan ver detalles que cautivan a todos sus seguidores.

Así ocurrió recientemente con una publicación que hizo el animador de Chilevisión a través de sus redes sociales. Para eso, acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 937 mil seguidores.

Allí, JP Cretton contó que recibió un especial regalo por parte de su polola, Pamela Díaz. «Mi jermu me regaló un buzo de mi color favorito y ahora me creo la muerte», indicó.

JP Cretton con su regalo
Instagram: @jpcrettino

Con su nuevo regalo, además de agradecerle a su polola en la red social, JP Cretton reveló cuál es su color favorito. Detalle no menor para quienes se consideran fan del animador de Podemos Hablar, quien además de conductor de televisión es también músico.

¿Cómo se conocieron JP Cretton y Pamela Díaz?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, ellos no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada a la Pamela. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Cretton vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: Diputado comentó foto de Pamela Díaz y generó revuelo en redes