Espectáculos

José Antonio Raffo compartió un romántico mensaje de cumpleaños para Lux Pascal

La actriz se encuentra de cumpleaños el día de hoy, por lo que su pareja no dudó en dedicarle tiernas palabras en este día tan especial.

Lux Y Raffo
Instagram @luxpascal_

Esta tarde, la actriz Lux Pascal celebró un año más de vida junto a sus amigos y familiares, aprvechando de compartir con sus seguidores, los saludos que le han llegado.

Pero sin lugar a dudas, uno de los saludos más especiales que recibió la actriz,  fue el de su pareja, José Antonio Raffo. Quien a través de dos especiales postales de Instagram.

Recordemos que los actores mantienen una relación desde hace algunos años, que a pesar de la distancia, han logrado mantener. Esto porque Lux está viviendo en Estados Unidos, mientras que José Antonio, está en nuestro país.

José Antonio Raffo compartió un romántico mensaje

En la primera se observa a la pareja sonriendo ante la cámara. “Hoy cumple años la amada Lux Pascal”, señaló el actor, adjuntando también un fragmento de la canción “Through the Dark” de Alexi Murdoch.

Lux Pascal
Créditos: Instagram @joseantonioraffo

Luego, posteó una foto de la actriz que fue tomada para la entrevista en que dio a conocer su transición. “Que tu luz nos ilumine por muchos años más”, señaló el actor de “Amar Profundo”.

Lee: ¡Los tortolitos! El cariñoso mensaje que le envió José Antonio Raffo a Lux Pascal

Lux Pascal 2
Créditos: Instagram @joseantonioraffo

Lux Pascal y José Antonio Raffo han mantenido una larga relación, y ambos han mostrado cómo se han apoyado en las distintas etapas de su vida, tanto que el actor incluso fue a buscar el reconocimiento de su pareja como una de las mujeres más influyentes del año.

El apoyo a su pareja

Hace unos meses, a través de su perfil de Instagram, donde el actor José Antonio Raffo subió varias fotos de su pareja, la actriz Lux Pascal, quien fue protagonista de la portada de Revista Ya.

Lux Pascal Jose Raffo
Captura pantalla Instagram @joseantonioraffo

«La estrella más bella y brillante de todas las galaxias. 🌟Tus palabras son la muestra de la sabiduría que te ha dejado el camino. Admirada, pero sobre todo, amada. ❤ @luxpascal_«, José Antonio Raffo compartió junto a ocho fotos donde se ve la entrevista a Lux Pascal.

En las tres horas que lleva la publicación en el perfil de Instagram del actor, ya suma más de siete mil doscientos me gusta y varios comentarios de sus seguidores.

De hecho, entre los comentarios destaca el del actor Nicolás Oyarzún, con quien comparte pantalla en «Amar Profundo», el que escribió «Vi la foto y sentí una banda sonora de canción romántica, pero romántica nivel Chayanne. Ese nivel de amor… Como: “No sé decir lo que me gusta de ti…”«.

Lee: Lux Pascal: “Sé que no me van a ofrecer personajes de mujer porque todavía no me ven como una”