Espectáculos

¡Los tortolitos! El cariñoso mensaje que le envió José Antonio Raffo a Lux Pascal

El actor de "Amar Profundo", tomó sus redes sociales para dedicarle un amoroso mensaje a su pareja Lux Pascal.

José Antonio Raffo Lux
Instagram @ joseantonioraffo

Desde el pasado 23 de noviembre, que el actor José Antonio Raffo, se ha ganado el cariño de la gente con su personaje de Lizardo en la teleserie nocturna de Mega «Amar Profundo». 

De hecho, en la novela, José Antonio Raffo, interpreta a un joven pescador que está enamorado de Ramona ‘Mona’ Contreras, personaje interpretado por la actriz Magdalena Müller.

Además, en dicha producción también comparte roles con el actor Fernando Godoy, quien da vida a Danilo Chaparro, el mejor amigo de Lizardo, quien también está enamorado de Ramona.

Pero, paralelo a la teleserie «Amar Profundo», José Antonio Raffo es bastante activo en sus redes sociales.

De hecho, siempre que puede el actor de 30 años, comparte un video o una foto con sus más de 154 mil seguidores.

José Antonio Raffo dedicó tierno mensaje a Lux Pascal en redes sociales

Fue a través de su perfil de Instagram, donde el actor José Antonio Raffo subió varias fotos de su pareja, la actriz Lux Pascal, quien fue protagonista de la portada de Revista Ya.

«La estrella más bella y brillante de todas las galaxias. 🌟Tus palabras son la muestra de la sabiduría que te ha dejado el camino. Admirada, pero sobre todo, amada. @luxpascal_«, escribió el actor junto a ocho fotos donde se ve la entrevista a Lux Pascal.

Lee también: «¿En qué momento?»: Seguidores divididos tras el inesperado beso entre Ramona y Lizardo en «Amar Profundo»

José Antonio Raffo Instagram
Instagram @joseantonioraffo

En las tres horas que lleva la publicación en el perfil de Instagram del actor, ya suma más de siete mil doscientos me gusta y varios comentarios de sus seguidores.

De hecho, entre los comentarios destaca el del actor Nicolás Oyarzún, con quien comparte pantalla en «Amar Profundo», el que escribió «Vi la foto y sentí una banda sonora de canción romántica, pero romántica nivel Chayanne. Ese nivel de amor… Como: “No sé decir lo que me gusta de ti…”«.

Lee también: «No era tan leso»: ¡Las reacciones que dejó la confesión de Lizardo en «Amar Profundo» !