Espectáculos

Yamila Reyna reveló dura confesión en «Pecados Digitales»

Tras la denuncia de Christell Rodríguez por ciberacoso, Yamila Reyna también contó una parte intima de su historia en "Pecados Digitales".

Yamila Reyna Pecados Digitales
@yamireyna

¿Viste “Pecados Digitales”? Yamila Reyna estuvo como invitada al programa que conduce Yerko Puchento junto a Javiera Contador, lugar en que la actriz reveló una impactante confesión

Y es que en el estelar se encontraban José Antonio Neme, Patricia Maldonado y Christell Rodríguez, quienes comenzaron a hablar sobre el bullying y ciberacoso. 

En ese momento la cantante de “Mueve el ombligo” había revelado que constantemente recibe insultos a través de redes sociales por su cuerpo. 

Por lo que Yamila Reyna decidió contar una parte íntima de su historia, dejando a todo el panel de «Pecados Digitales» sorprendidos. 

Yamila Reyna Pecados Digitales (1)
@yamireyna

“Yo cuando era más chica no tenía esta posibilidad en las redes sociales, el Body Positive y esta aprobación del cuerpo tal cual naturalmente tenemos las mujeres, que es la celulitis, el rollo”, comentó. 

Además, mencionó que, “yo sufrí bulimia porque mi exigencia física ante lo ideal no encajaba, porque mido 1,73, porque peso 60 kilos. Fui bulímica para poder ser como la televisión me mostraba que yo tenía que ser”, dijo Yamila Reyna en «Pecados Digitales». 

Y con respecto a lo que le sucedía a Christell, la actriz argentina comentó, “hoy las redes sociales han hecho que gente como ella que está expuesta digan yo soy esto y estoy orgullosa de este cuerpo y que puedan llegar a tantas chicas”. 

“Cuando yo tenía esa edad no pude y que hoy no sufran de bulimia, de anorexia, de suicidios que pasa por el bullying y toda esta mie*** que pasa por las redes sociales”, finalizó Yamila. 

La denuncia de Christell Rodríguez en «Pecados Digitales»

La cantante contó que tras su lucha para terminar con los estereotipos físicos, reveló que fue víctima de ciberacoso por parte de un usuario de Instagram que se creó varias cuentas para insultarla. 

De hecho, hasta recibió audios que la amenazaban de muerte como: “Asquerosa, vas a morir”, “bastarda, te voy a matar”, fueron algunos de los mensajes que detalló en “Pecados Digitales”.

Leer más: «No valora nada»: Yamila Reyna explotó con la actitud de Felipe Ríos en ‘MasterChef Celebrity’