Espectáculos

«¿Así está mejor?»: Yamila Reyna contó que no creyó en la propuesta de matrimonio

La comediante Yamila Reyna contó detalles de la propuesta de matrimonio que recibió en 'Los 5 Mandamientos'. Revisa aquí.

Yamila 5 Mandamiento
@yamilareyna

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’ programa conducido por Martín Cárcamo y tuvo como invitada a Yamila Reyna. ¿Lo viste?

Leer más: Yamila Reyna y sus fotos: explota contra seguidora en Instagram por mensajes de odio

En medio de la conversación con el ‘Rubio natural’ la comediante recordó la propuesta de matrimonio que recibió por parte de Diego Sánchez. La situación se produjo luego de que el animador le mostrara un registro en el que aparecía el arquero.

Un memorable momento

Recordemos que a Yamila Reyna le pidieron matrimonio a inicios de este año y solo a meses de haber iniciado el romance. En aquel instante compartió la buena noticia con sus seguidores, quienes no dudaron expresar las felicitaciones por este gran paso de la pareja. Sin embargo, durante la noche la argentina confesó que nunca imagino comprometerse de esa forma. ¡Entérate de todo aquí!

«Fue bien sorpresivo para la ‘negra’, ya que fue en un almuerzo cualquiera en el departamento y le dije que teníamos que brindar. Ella no tenía idea por qué y yo le dije que nos íbamos a casar y saqué el anillo», comentó el futbolista en el vídeo que se mostró durante el estelar, dando paso a las impresiones de la actriz.

Yamila
Crédito:@yamilareyna

Ante esto, Yamila Reyna comentó que en algún minuto de ese almuerzo ella le dijo que debían brindar con estilo. Asegurando que: «Él deja la copa, yo empiezo a comer, se da la vuelta por la barra y se pone atrás mío, me pone el anillo acá (enfrente) y me dice ‘¿así está mejor?’ y abre el anillo».

En el espacio la argentina expresó que la petición no fue glamurosa. Según las propias palabras de Reyna: «Yo había esperado este momento toda la vida, y primero no había sido como yo soñé, entonces digo grito o no, porque no me dijo te quieres casar conmigo, y quedé impactada, pensaba que iba a quedar como tonta. Y le pregunto ¿Qué es esto?«, señalando que en algún minuto dudo de que si era verdad o no la propuesta.

Aclaración de Sánchez

Tras lo expuesto por la comediante, Diego Sánchez aclaró que en realidad no podía arrodillarse por una lesión. Sin embargo, pasaron un momento lleno de felicidad y alegría, el luego fue compartid con sus familiares y amigos. ¡Qué tierno!

Cabe señalar que la pareja aún no tiene una fecha establecida para llevar a cabo la ceremonia. Sin embargo Reyna aseguró que pretendían hacerlo en noviembre del próximo año. 

¿Qué te pareció la participación de Yamila Reyna en ‘Los 5 Mandamientos’?