Espectáculos

«Vamos a transparentar las cosas»: José Antonio Neme reveló el programa que habría animado Diana Bolocco en Canal 13

José Antonio Neme bromeó con su compañera en el matinal, luego de la negociación que tuvo la animadora con Canal 13.

Neme Diana Bolocco
Instagram @jananeme

A finales del año pasado, la animadora Diana Bolocco tuvo negociaciones para volver a su ex casa televisiva, a animar un programa estelar.

En dicho momento, fue el periodista José Antonio Neme, quien bromeó con su compañera en el matinal «Mucho Gusto», ya que según él Diana se quedaría en Mega.

Finalmente tras varias semanas de negociaciones, la animadora informó que sigue en su casa televisiva actual, luego de una generosa oferta.

Y una vez que todo esto terminó, José Antonio Neme ha lanzado algunos comentarios respecto al futuro laboral de Diana Bolocco.

José Antonio Neme reveló el nombre del programa que iba a animar Diana Bolocco en Canal 13

Durante la mañana de este martes 04 de enero, Diana Bolocco y José Antonio Neme arribaron al «Mucho Gusto» y contaron las cábalas que realizaron en la noche de año nuevo.

Fue así que Neme comentó que él prendió velitas junto a su contrato y fotos de las ejecutivas del canal, para que así tuviera un buen año laboral.

Por otro lado, Diana Bolocco contó que hizo una lista con las cosas malas que vivió el año pasado y las quemó y después escribió las cosas buenas que quiere que pasen este 2022.

Fue ahí que José Antonio Neme le hizo una broma a su compañera.

Lee también: José Antonio Neme cumplió su promesa y le regaló bicicleta a niño que perdió la suya

«En lo bueno que me toquen muchos estelares en Mega«, expresó Neme, a lo que Diana agregó «Es lo mío, pero uno puede combinar otras cosas«.

Fue ahí donde el periodista lanzó una nueva broma respecto a las negociaciones de Bolocco con Canal 13.

«Cómo tú que te quieres ir a bailar, hacer cosas de entretención (…) Vamos a transparentar las cosas como son. Las negociaciones de la Diana…», dijo Neme para ser interrumpido por la animadora diciendo que eso era «una ordinariez».

Asimismo, Neme añadió «Cuando nos tomamos ese café y fuimos a comprar regalos de pascua, me dijiste: ‘Me encanta el matinal, me gusta el matinal, y me dijo me gustaría hacer algo así«, dando a entender que el programa que podría haber animado sería el estelar «Aquí Se Baila».

«No te voy a contar nunca nada más», finalizó Diana Bolocco.

Lee también: «Conversé con ella por teléfono…»: José Antonio Neme reveló cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto