Espectáculos

Micrófono abierto puso en aprietos a José Miguel Viñuela en video de Pamela Díaz

José Miguel Viñuela vivió percance en medio de un video que subió Pamela Díaz a sus redes sociales. Aquí te contamos los detalles.

Viñuela Pamela Díaz
Instagram

Anteriormente te hemos contado que Pamela Díaz y el ex animador del matinal «Mucho Gusto» José Miguel Viñuela, tienen una amistad bastante cercana.

Al punto que pese a que Viñuela lleva varios meses lejos de la televisión, y Pamela Díaz acaba de dar por finalizado su programa «Mochileros», por decisión de TVN, igual se reúnen un comparten momentos juntos.

De hecho, durante la tarde del pasado lunes 27 de septiembre, tanto José Miguel Viñuela como ‘la Fiera’ se juntaron en un restaurant capitalino para hablar de la vida.

Claro que todo parece indicar que no solo de la vida hablaron, ya que en dicha junta, el micrófono abierto, estuvo a punto de darle una mala pasada al ex animador.

Micrófono abierto puso en aprietos a Viñuela

Según pudimos ver en las historias de Instagram de Pamela Díaz, tanto ella como el ex animador, se reunieron para conversar, pero también para pelar.

«People, si supieran lo que estamos hablando…», expresó Pamela Díaz. Y de fondo se escuchó «Me cae como el ho…», de parte de Viñuela.

Fue ahí que José Miguel Viñuela agregó «ahh, estai grabando? jaja», y para tratar de salvar la situación agregó Oye, les voy a contar una cosa. Se vienen sorpresas, ¿podemos anunciarlos o todavía no?».

Siguiendo con lo anterior Pamela Díaz añadió «No, no se puede nada».

Sin embargo, eso no fue todo, ya que en un video posterior, se puede ver, que el ex animador José Miguel Viñuela comentó «Hemos pelado más que nunca».

Además, Pamela Díaz comentó «El Jose contó…», siendo rápidamente interrumpida por el ex animador «No te vayas al chancho hu…», agregó José Miguel Viñuela. 

Cabe destacar, que paralelo a los videos que subió Pamela Díaz a su perfil de Instagram, José Miguel Viñuela, también subió varios videos en el que pudimos ver que pasaron un buen momento.

Lee también: Pamela Díaz sobre el fin de ‘Mochileros’: «Tengo fe y me imagino que van a pagar»