Espectáculos

José Antonio Neme hizo pasar vergüenza a su mamá en ‘Sábado gigante’: «Mi papá me sacó de un ala»

El periodista recordó en "Mucho gusto" que cuando tenía cinco años participó en el programa, y sorprendió con un feo comentario sobre su mamá.

Jose Antonio Neme

Esta mañana de viernes en «Mucho gusto» los panelistas tuvieron un momento de distención donde hablaron de la previa del Día de la Madre, que es este domingo. Ahí compartieron algunas anécdotas de sus progenitoras y la que llamó la atención fue la de José Antonio Neme.

El periodista contó una anécdota de cuando tenía 5 años, y lo invitaron a ‘Sábado gigante’. «Mi mamá estuvo toda la semana esperando. Yo iba de público porque era un especial de niños y quería que me pusieran el sticker con el nombre», recuerda José Antonio Neme.

Mucho Gusto Contando Sobre Su Mama

La vergüenza que le hizo pasar a su mamá

Sobre cómo era de niño, él contó que: «Yo era super pesado cuando niño, mi mamá me retaba cuando no hacia las tareas o no me dejaba salir a jugar y me encerraba en la pieza cuando me portaba mal. Entonces, llegó el día sábado, elegí mi mejor pinta, y me senté, esperando que Don Francisco se acercara porque dijo que iba a hablar con niños para saludar a las madres por su día».

Y siguió su relato. «Toda mi familia estaba viendo la tele, y veo a Don Francisco acercándose a mí, y me pide el saludo, y mi mamá viéndome con mis vecinas, y yo dije: ‘Le quiero decir a mi mamá que la quiero mucho, pero que me deje de retar y me deje de encerrar en la casa’, y él quedó descolocado, y las vecinas mirando a mi madre como una maltratadora», recordó.

El Periodista Conto Anecdota De Su Mama

Pero la anécdota no quedó ahí. Su papá, que trabajaba en el área de prensa de Canal 13 también estaba viendo y recuerda que «bajó y me sacó del programa, me perdí los concursos. Don Francisco se hizo el leso y en ese tiempo con lo que dije mi mamá hubiese terminado presa. Estaba poniendo el saludo de los comerciales, entró mi papá y me sacó de un ala, no me habló en todo camino el auto, y cuando llegamos mi madre me retó». 

«Yo más grande, mirando las imágenes, me dije: Igual, cabro recon… Así que mamá, te agradezco todo lo que hiciste por mí», concluyó, generando la risa de su compañera, Diana Bolocco.