Espectáculos

Don Francisco mostró el «museo» que hizo su esposa en su casa en Miami

Don Francisco, fue invitado al programa "De tú a tú" y, abrió las puertas de su casa en Miami. Ahí mostró un espacio lleno de sus recuerdos.

"De tú a tú": Don Francisco mostró el "museo" que organizó su esposa

El miércoles 14 de abril, el emblemático animador de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, fue el nuevo invitado al programa «De tú a tú». El artista le abrió las puertas de su casa en Miami a Martín Cárcamo.

Don Francisco vive en esa casa hace 25 años y pretende venderla si es que se presenta una buena oportunidad de negocio. El lugar está rodeado de una flora selvática y se encuentra emplazada en la isla privada Indian Creek de Miami Beach.

Uno de los espacios que más llamó la atención de Martín Cárcamo, fue el «museo» que existe en la casa, el cual fue organizado por Teresa Muchnick, esposa del animador. En espacio, hay grandes hitos de Don Francisco. «Todo lo ha hecho mi señora, está todo desde la primera aparición en un diario», dijo el animador.

"De tú a tú": Don Francisco mostró el "museo" que organizó su esposa

La esposa de Don Francisco comentó que «siempre he sido guardadora de cosas, siempre. Todo está acá». Fue así como enseñó todos los reconocimientos de su esposo, desde el primer libreto del «Show Dominical» hasta los premios y fotos con personajes de todo el mundo, como presidentes y deportistas connotados.

¿Qué hay en el «museo» de la casa de Don Francisco?

En el museo hay una pared dedicada a Chile, una réplica de la señalética de la calle que el animador tiene con su nombre en Nueva York, homenaje por los 50 años de «Sábado Gigante». «Nos dieron ese reconocimiento porque todo ese barrio era gente latina, hispana y veían el programa», comentó.

"De tú a tú": Don Francisco mostró el "museo" que organizó su esposa

La esposa de Don Francisco contó que el espacio donde está este «museo» era bastante más pequeño, pero con el tiempo tuvo que ampliarlo y ahora ha vuelto a llenarse. Aseguró que tiene una colección de «dos mil cosas», incluyendo un premio Emmy.

¡Mostró toda su casa!

Si bien, Don Francisco se dedicó a mostrar el espacio que su esposa creó, hay otros espacios que destacan en la propiedad. Cuenta con una gran piscina, un embarcadero para yates, cocina de verano, un comedor al aire libre y un gimnasio.

Por otro lado, en el interior de la casa hay un hall de acceso de doble altura, salas de estar y comedores formales. A eso se suma una sala familiar, una amplia cocina, una extensa biblioteca con estudio, seis dormitorios y ocho baños.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...