Espectáculos

Cecilia Bolocco se sincera frente a enfermedad de Máximo Bolocco: «Me mató a mí»

José Antonio Neme entrevistó a Cecilia Bolocco, donde la ex Miss Universo se refirió a la enfermedad de su hijo Máximo Bolocco. ¿Qué dijo?

Máximo Bolocco Y Cecilia Bolocco
Instagram @ceciliabolocco

En una entrevista para el matinal de Mega, el periodista José Antonio Neme habló con Cecilia Bolocco, donde se refirió a la enfermedad de Máximo Bolocco, sus 35 años de Miss Universo y su relación con Pepo.

En la instancia, el periodista se encontraba en un vehículo junto a la famosa, mientras se dirigían al Mall Costanera Center al lanzamiento de su nuevo perfume Regina.

La enfermedad de Máximo Bolocco

Allí, José Antonio Neme le preguntó a la ex Miss Universo sobre cómo vivió la enfermedad de su hijo Máximo Bolocco, a lo que respondió: «La enfermedad de Máximo, ese diagnóstico lapidario, esa sentencia de muerte, me mató a mí. Pero tenía que seguir viva para cuidarlo, para tratarlo, para acompañarlo y para disfrutarlo».

La modelo reflexionó sobre la situación vivida por la familia Bolocco. Ante esto, comentó que cuando su hijo terminó su tratamiento, no sabían qué esperar, ya que en el caso de Máximo Bolocco, deben esperar 10 años para descartar totalmente la enfermedad.

«El cáncer es una enfermedad que hay que mantener a raya, que hay que realizarle muchos seguimientos, hay que esperar al menos 5 años, en el caso de él 10», expresó Cecilia Bolocco.

Maximo Bolocco Y Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Además, habló de su vida al volver a Chile nuevamente, después del termino del tratamiento de Máximo Bolocco.

La ex Miss Universo se refirió a sus esfuerzos por ayudar a otras personas que pasaron por lo mismo que ella con respecto al cáncer de su hijo.

«Cuando el termina su tratamiento y regresamos a Chile, yo me puse solo un gran norte a parte de cuidarlo. Cambiar la historia para quienes a partir de ese día que yo regresaba y recibieran ese diagnóstico, no sintieran que se acababa el mundo. No necesariamente», expresó Cecilia Bolocco.

Además, agregó: «He trabajado tan duramente en conseguir este gran sueño en el que nos enfrentamos al cáncer, lo tratamos y Dios mediante, lo curamos. Porque estoy convencida de que hay mucho por hacer y que alguien se tenía que aventurar a esta tarea compleja, difícil, titánica».

El gran apoyo de Pepo para Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo también habló sobre el gran apoyo que significó Pepo para ella al enfrentar la enfermedad de Máximo Bolocco, aunque en palabras de ella, no lo entendiera completamente.

Frente a lo que la mantuvo en pie durante ese proceso dijo lo siguiente: «El amor de Máximo y, por supuesto, tengo que decir que Pepo, que estuvo siempre al lado mío«.

Cecilia Bolocco Y Máximo
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«En mi caso particular, yo sabía que no había nadie que supiera y sentía lo que yo con respecto la enfermedad de mi niño. Pepo me contuvo a mi, pero me era difícil que él lograra entender realmente la dimensión de lo que estaba viviendo yo«.

35 años de Miss Universo

Además de las intensas y fuertes revelaciones de la animadora frente al cáncer que sufrió Máximo Bolocco, el periodista también le preguntó sobre sus 35 años desde que tomó el trono de Miss Universo.

Cecilia Bolocco Miss Universo
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«¿Qué le dijiste al jurado para ser uno de los puntajes más altos de la historia del concurso?», preguntó José Antonio Neme.

A lo que Cecilia Bolocco respondió: «Yo soy una convencida que no hay nada mas seductor que la verdad. Y cuando uno mira a ojos al otro y le contesta del alma, está listo».

Lee también: Coté López se lució en el concierto de Karol G