Espectáculos

Nuevo adelanto de «Demente» da luces sobre quién es el que tiene a Mateo

"Demente": Adelanto informa sobre pistas de quien sería el secuestrador que tiene al pequeño Mateo y a Melissa, su cómplice.

Demente Adelanto Informa Sobre Pistas

Un adelanto extendido de infarto es el que se publicó de la teleserie nocturna «Demente».

¿La razón? Que en dicho adelanto se puede ver con mayor dilucidad, quien es la persona que tiene secuestrado a Mateo (Rafael García-Huidobro).

Como te hemos contado anteriormente, la historia de «Demente», gira en torno a la desaparición de Mateo, luego de que sufriera un portonazo a la salida de su casa junto a sus padres Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña).

Siguiendo con lo anterior, la novela nocturna ha logrado tener cada vez más fanáticos, que especulan sobre quién será el que tiene a Mateo.

«Demente»: Adelanto informa sobre pistas del secuestrador de Mateo

Mega se puso generoso con las y los seguidores de la teleserie nocturna «Demente».

¿Por qué? Porque lanzó un adelanto extendido que da pistas mucho más claras sobre quién sería el posible secuestrador de Mateo.

En primer lugar, como recordarás, Mateo lleva casi un mes desaparecido y está siendo cuidado en un lugar secreto por Melisa (Paulina Moreno).

Recordemos que Melisa es una joven que desapareció cuando era adolescente y cuya madre no pierde las esperanzas de encontrarla.

Sin embargo, en los últimos capítulos de «Demente», se pudo ver que Mateo ha tenido crisis de fiebre que tiene muy preocupada a la joven.

De hecho, Melisa trata con un nombre diferente a Mateo, ya que lo llama ‘Nachito’.

Esto llevó a una serie de especulaciones de los seguidores de la serie, quienes piensan que Mateo no es hijo biológico de Teresa, mientras que otros creen que Mateo fue secuestrado para suplir la desaparición de ‘Nachito’ hijo de Melisa.

Hasta ahí todo bien, pero «Demente»: Adelanto informa sobre pistas de quien es el que tiene a Mateo, te va a dejar completamente expectante.

En el video se puede ver que el secuestrador va al lugar donde están Melisa y Mateo.

«¿Por qué te demoraste tanto?«, preguntó Melisa a la persona que va cada cierto tiempo a dejarles las cosas básicas para que vivan.

Pero, el detalle más sorprendente de todos viene ahora: «Nachito, llegó el papá, mira», expresa Melisa, para luego mostrar a Mateo, quien ve al secuestrador y dice «papá».

Este nuevo adelanto, deja en la mira a Joaquín, papá del menor, quien ya es sospechoso para la BDI y que de hecho ya ha sido descubierto mintiéndole a la policía.

¿Qué crees tú? ¿Será Mateo el que esté detrás del secuestro de su propio hijo?

Aquí te dejamos el adelanto: