Espectáculos

Pancho Saavedra en «De tú a tú»: «Sería un gran papá y mi marido también»

La noche de este jueves, Pancho Saavedra fue el invitado de "De tú a tú" y allí reveló su mayor sueño, ser padre junto a su marido.

Pancho Saavedra En De Tú A Tú

La noche de este jueves, Pancho Saavedra fue el invitado de «De tú a tú» y allí reveló su mayor sueño, ser padre junto a su marido. Cada día, el animador, Martín Cárcamo logra que los famosos se confiesen en íntimas conversaciones y en esta ocasión, fue el turno de Francisco.

Recordemos que varios han sido los rostros del espectáculo chileno quienes han acudido al programa de Canal 13. Gala Caldirola, Carolina Arregui, Marcelo «Chino » Ríos, Mauricio Israel, Fernanda Urrejola han confesado sus más secretos anhelos.

En esta ocasión, el invitado de honor fue el conductor de «Lugares que hablan», quien convidó al «rubio natural» a su ciudad natal, Curicó. La entrevista al comunicador se hizo en dos escenarios, en la casa de la abuela de Pancho y el hogar de sus padres.

Familia

El sueño de Pancho Saavedra: quiere ser papá

La desconocida revelación de Pancho Saavedra, comenzó cuando Martín Cárcamo le consultó sobre sus deseos de armar una familia, según consignó radio Pudahuel. En esa línea, el animador declaró que quiere tener hijos junto a su pareja muy pronto ya que no quiere que «se le pase el tren«.

Pese a los deseos de Saavedra, el comunicador sabe que tiene una difícil tarea por delante. «Hoy día estamos viviendo un infierno en el Sename y hoy día para que una pareja de dos hombres pueda adoptar va a ser imposible«, expresó a Cárcamo.

Entrevista

Siguiendo en ese mismo tema, Pancho realizó una fuerte crítica a los organismos del Gobierno. «Entonces qué prefiere el Estado?, ¿Ver a nuestros niños en un infierno, en una cárcel, que ver a nuestros niños rodeados de amor y de cariño?«, comentó seriamente.

Finalmente, Pancho le contó al animador del programa que sentía que él y su pareja estaban completamente capacitados para ser padres. «Lo único que te puedo decir, es que tengo un corazón muy grande y el suficiente amor para poder criar niños, y que sería un gran papá y yo sé que mi marido también sería un gran papá«, señaló el conductor.